Eliptic Systems S.L.

Eliptic Systems S.L.

Eliptic es una empresa mayorista especializada en el desarrollo de proyectos y soluciones a medida para los canales Hospitalario, Promocional y Profesional. Esta empresa ofrece productos de electrónica, audiovisuales, software de gestión y un amplio surtido de productos tecnológicos a sus clientes.

La organización por canales permite a la empresa enfocarse en las necesidades específicas de cada sector y ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente.

La capacidad de compra de Eliptic también es un factor importante en su éxito. Al tener una posición privilegiada en el mercado, la empresa puede obtener precios más competitivos para los productos y servicios que ofrece. Esto se traduce en una ventaja para los clientes, que pueden obtener los mejores precios en todo momento.

La oferta de producto de Eliptic se complementa con soluciones y servicios audiovisuales específicos para cada canal. La empresa entiende que cada sector tiene necesidades diferentes en términos de tecnología y servicios, y por lo tanto ofrece soluciones adaptadas a cada cliente. Esto ayuda a maximizar la eficiencia y la productividad de los clientes, y les permite concentrarse en su negocio principal mientras Eliptic se encarga de la tecnología.

El sector de la tecnología está en constante evolución, y Eliptic está a la vanguardia de las últimas tendencias y soluciones tecnológicas. La empresa cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales que se mantienen actualizados con las últimas tecnologías y tendencias. Esto les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes, asegurando que estén siempre un paso adelante en su industria. Además, cuenta con un departamento de ingeniería para ayudar a elaborar cualquier proyecto.

En resumen, Eliptic es una empresa mayorista líder en el desarrollo de soluciones a medida para los canales Hospitalario, Promocional y Profesional. Su organización por canales y su capacidad de compra le permiten ofrecer precios altamente competitivos y soluciones y servicios adaptados a cada cliente. Con un equipo altamente capacitado y a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, Eliptic es una opción confiable para empresas que buscan soluciones tecnológicas eficientes y personalizadas.

Esta empresa necesitaba un ERP que le permitiera controlar toda su parte comercial, gracias al módulo de CRM de Odoo y las modificaciones pertinentes para conseguir todos los requisitos del cliente se ha conseguido cumplir las necesidades de Eliptic.

Gracias a la ayuda de Nanobytes como Odoo Gold Partner y a la implicación por parte del equipo de Eliptic se ha conseguido una implantación satisfactoria.