CIBUM Tecnología S.A. de C.V.

CIBUM Tecnología S.A. de C.V.

CIBUM nace de la inquietud de un grupo mexicano de tecnólogos en alimentos para ofrecer su experiencia a la Industria Alimentaria, a través de soluciones integrales a la medida para cada cliente, proceso y producto.

Nuestras Mezclas Funcionales son elaboradas con ingredientes de calidad y así mismo brindando atención personalizada a nuestros clientes acorde a su requerimientos y necesidades .

Contamos  con el personal capacitado y con la experiencia necesaria para trabajar conjuntamente con su equipo técnico para brindar los mejores resultados permitiendo establecer una estructura solida y de confianza a nuestros clientes , a precios inmejorables en la industria alimenticia y con calidad certificada en sus ingredientes y proceso de manufactura.

Treinta y cinco años de experiencia de nuestros técnicos y asociados, respaldan nuestros desarrollos y productos.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales a la medida que superen las expectativas para cada cliente, proceso y producto proporcionando valor agregado y rentabilidad a sus productos a través de una atención técnica personalizada en la implementación de las mismas y así mismo estamos comprometidos con la calidad e inocuidad en nuestros procesos de manufactura.