Assetel, S.A. de C.V., Assetel

Silver Partner

Assetel, S.A. de C.V., Assetel
Chimalhuacan 3569 Piso 5 int. 6
Col. Ciudad del Sol
45050 Zapopan
Messico
+52 33 3647 6464
odoo@assetel.com
Informatica/Comunicazione

Implementato da

Assetel, S.A. de C.V., Assetel (6 riferimento(i))

Assetel, S.A. de C.V., Assetel
Chimalhuacan 3569 Piso 5 int. 6
Col. Ciudad del Sol
45050 Zapopan
Messico
+52 33 3647 6464
odoo@assetel.com

Assetel es un proveedor de Servicios y Soluciones de Tecnologías de Información (TI) e Internet con cobertura nacional e internacional, que apoya a las empresas a maximizar su productividad, colaboración y operación.

Nos especializamos en digitalizar a las empresas mediante el uso de tecnologías de la información para aumentar su productividad y agilidad.  Aseguramos que tu operación sea eficiente y segura, durante y después de la implementación del sistema con el apoyo de nuestros especialistas en conectividad, ciberseguridad y cloud.

Assetel es la primera empresa en Jalisco que cuenta con la certificación TIA-942-B para su centro de datos, esta certificación es reconocida y utilizada a nivel mundial para los servicios en la nube para elevar y asegurar el nivel de disponibilidad de los servicios que permiten la continuidad de operación de las empresas que buscan mejorar su competitividad y contribuir con servicios de calidad de Jalisco para el mundo, además de impulsar a la transformación digital (Industria 4.0) en México.

Además, contamos con un centro de atención técnica (TAC), centro de operaciones (NOC) y un centro de operaciones de seguridad (SOC) que opera 7x24x365 que brindan soporte a las empresas.

Nuestros servicios incluyen:

  •  Conectividad: Servicio de Internet Dedicado

  • Ciberseguridad: Servicio de Administración de Equipo (SAE) - Firewall, Switch, Access Point y Telefonía IP

  • Cloud: Servicio CloudSIDE - Máquina Virtual, Respaldo, Co-ubicación, Correo Electrónico, DRP, Zoom (colaboración), Odoo (ERP/CRM)

  • Consultoría en gestión estratégica: Workshops para generar la estrategia de la empresa, con las últimas metodologías utilizadas por las empresas más innovadoras.

  • Gestión por procesos (BPM): Asesoría para realizar el diseño e implementación de la arquitectura de procesos de negocio.

  • Soluciones tecnológicas: Sistemas para gestionar toda la administración de la pequeña y mediana empresa, desde las ventas, relaciones con clientes, finanzas y operaciones.

  • Capacitación: Diseñamos programas con metodologías de vanguardia, aplicadas globalmente, adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

Riferimenti

Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico, A.C.
Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico, A.C.
Somos la primer y única asociación de wisps legalmente constituida en México, iniciamos nuestra labor desde 2013 compartiendo ideas y persiguiendo un mismo objetivo: la estandarización del servicio de internet inalámbrico en México.
Assetel, S.A. de C.V., Assetel
Assetel, S.A. de C.V., Assetel Informatica/Comunicazione
Assetel es un proveedor de Servicios y Soluciones de Tecnologías de Información (TI) e Internet, que apoya a las empresas a maximizar su productividad, colaboración y operación.

Nos especializamos en digitalizar a las empresas mediante el uso de tecnologías de la información para aumentar su productividad y agilidad. Aseguramos que tu operación sea eficiente y segura, durante y después de la implementación del sistema con el apoyo de nuestros especialistas en conectividad, ciberseguridad y cloud.

Cross Depot
Cross Depot Informatica/Comunicazione
Crossfit , Gym Equipment and Gear, Jalisco, Mexico.
Inteliagro SA de CV
Inteliagro SA de CV
Fertilizantes foliares y para el suelo, agroquímicos, semillas, aspersores y todo lo necesario para su jardín, huerto y campo.
MB MOTOS SA DE CV
MB MOTOS SA DE CV
Fundada en 2002, MB Motos irrumpió en escena con una actitud irreverente y un puño derecho firme en el manillar. MB fue creado para dirigirse al motociclista moderno que reclama las calles como sus zonas de caza preferidas.



Nuestras motocicletas están construidas con la misma pasión por la precisión, el rendimiento y la devoción por romper el asfalto(estereotipos), lo que nos inspiró a rodar en las calles en 2002. Apunta a nuevos horizontes, acciona el acelerador y confía en que lo lograrás. Tu MB estará a tu lado.