Looking for Services?

Contact a Partner

BIRTUM SOLUCIONES MEXICO
FLORENCIA 31 803
JUAREZ
06600 CUAUHTEMOC CMX
Mexico
+52 55 4169 6956
ffr@unoobi.com
Gold

BIRTUM SOLUCIONES MEXICO

 Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la consultoría e implementación de ERP. En UNOOBI somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la probada herramienta Odoo. El cliente y su satisfacción son lo más importante para nosotros.


Somos una empresa innovadora, con una metodología moderna y orientada a proveer valor a nuestros clientes. Por eso promovemos la Transformación Digital y la mejora continua. Somos entusiastas de la tecnología, y creemos que esta es un medio para que los procesos de nuestros clientes sean altamente efectivos. En UNOOBI buscamos la mejora continua y acompañamos cerca a nuestros clientes a precios adecuados. Acercamos a las PyMes a la tecnología y sus procesos de mejora.

Nuestros servicios son:
  • Proyectos de Transformación Digital.
De la mano de un consultor experto en procesos de Transformación Digital, y basándonos en los ejes de la transformación digital, analizamos: La estrategia y el modelo de negocio, la experiencia del cliente , los procesos operacionales y las personas / colaboradores, con al intención de redefinir aquello que sea necesario para convertirse en una empresa innovadora mediante el uso de tecnología.
  • Proyectos de Implementación Odoo
Tenemos diferentes tipologías de proyecto, porque no todas las empresas necesitamos los mismo. Desde proyectos lowcost "Do it Yourself" con apoyo de nuestros consultores, hasta proyectos con metodología clásica con servicio de:
  • Consultoría de Implementación: Analizamos las necesidades del cliente para recomendar el mejor uso posible de la implementación de Odoo, o una re-implementación del mismo en el caso de tenerlo ya implementado pero con un uso deficitario.
  • Desarrollo: Personalización de la lógica de negocio de Odoo para ajustarlo a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Implementación: Configuración de apps, cargas de datos, migraciones,...
  • Capacitación: Capacitaciones a usuarios de Odoo para el correcto funcionamiento de la herramienta.

  • SMC (Servicio de Mejora Continua)
 Tenemos un equipo dedicado al acompañamiento y mejora postventa, que ofrece un soporte de mejora continua, propone nuevas funcionalidades y upgrades de versiones.

  • eLearning
Nuestra plataforma en línea permite a nuestros clientes tener una herramienta que ayude en la e-implementación reduciendo costos, que permita capacitar de forma económica al nuevo personal contratado o establecer certificaciones de uso a sus empleados.

¡¡En UNOOBI creemos que la Transformación Digital es el futuro!!


    

References

ALL-TAG
Fabricante de productos y servicios de vigilancia electrónica de artículos (EAS) diseñados para ayudar a los minoristas a proteger su mercancía contra robos.
https://all-tag.com/
BIOSPACE LATIN AMERICA
Medical-grade body composition analyzers. Trusted by a third of the top 100 hospitals in America. Get a free InBody demo at your facility today!
BIRTUM SOLUCIONES MEXICO
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la consultoría e implementación de ERP. En UNOOBI somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la probada herramienta Odoo. El cliente y su satisfacción son lo más importante para nosotros.
Birtum
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la consultoría e implementación de ERP, con presencia en México, España, Argentina, Colombia, Peru y Chile. En BIRTUM somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la probada herramienta Odoo.
CASCO ANTIGUO DE MÉXICO
Empresa dedicada a la fabricación, venta, distribución y comercialización de equipos de buceo profesional, técnico y recreativo, completando esta amplia oferta con cursos de buceo, venta de Fotografía/vídeo, Servicio Técnico de reparación de reguladores y compresores, Taller de neopreno, Seguros de Buceo, Viajes de Buceo y departamento de salvamento y rescate. Contamos con 10 tiendas en Europa y 4 en América. En el área de Buceo Profesional contamos con oficinas en España, Portugal, Chile, México y Panamá, lo que nos convierte en el mayor proveedor de equipos de buceo comercial para Península Ibérica, Centro y Sudamérica.
CENTRO DE MANUFACTURA RID S.R.L. de C.V.
Empresa dedicada a la manufactura de piezas, dispositivos y componentes elaborados a través de procesos CNC, operaciones manuales, maquinados y ensambles.


https://rid-industrias.com/
DURO DE MEXICO, DURO DE MEXICO
Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones en iluminación con 50 años en el mercado.
Envatec S.A. de C.V.
Empresa mexicana dedicada a la maquila en envasado de aerosoles y líquidos.
https://envatec.com.mx/

GRUPO CARTONERO INDUSTRIAL MOVE
Grupo Move™️ es una empresa dedicada a la fabricación de cajas de cartón corrugado y litolaminado, en la cual aceptamos que la calidad de nuestros productos y servicios es responsabilidad de todos, con el compromiso de mejorar continuamente la eficiencia de nuestro sistema de calidad, inocuidad y sustentabilidad, rebasando las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
GTLINK, S.A. DE C.V.
Empresa dedicada a ofrecer Soluciones integrales en Seguridad Perimetral, Respaldo y Recuperación, Virtualización, Replicación de Datos, Alta Disponibilidad, Clonación e Imágenes, Gestión de Parches.

http://www.gtlink.com.mx/
INDUSTRIAS PLASTICAS LUNA
Fabricantes de Mangueras de PVC y Polietileno.

https://www.plasticasluna.com/
INFORMACION DINAMICA DE CONSULTA
Artículos de análisis, indicadores, herramientas y calculadoras útiles para el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales, laborales, de seguridad social, y de comercio exterior.
INGENIERIA INDEMEX
INDEMEX, Industrias Extractivas de México S.A. de C.V., es una empresa dedicada a la extracción y comercialización de minerales no metálicos, así como al servicio de molienda de distintas materias primas para diversas industrias.
Ingenieria y Productos de Acero S.A. de C.V.
Fabricantes de tubos de acero líderes en la transformación de productos de alambre y lámina de acero.
https://ipasa.mx/
KATIUM DESIGN
Soluciones integrales de Interiorismo y Decoración
Kundiso Red Logística S de RL de CV
Empresa 100% Mexicana, con más de 10 años de experiencia como Operador Logístico y en la Transportación Internacional de Mercancías.
Contamos con oficinas en la Ciudad de México y Cuautitlán, Estado de México. Somos Miembros de FIATA, AMACARGA y AMANAC, lo cual nos permite contar con una Red de Agentes Internacionales en todo el mundo y facilitar a nuestros clientes el traslado de sus mercancías.
LOGISTICA Y SERVICIOS REMMOSA S DE RL DE CV
Consultora de administración empresarial
LYSEIS TECHNOLOGIKOS S.C.
Empresa de remanufactura tecnológica.

https://www.wdn.mx/
Mach Consulting SRL
Empresa de servicios dedicada a ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en el uso estratégico de sus datos.

https://machconsulting.com.ar/en_GB/

Multiplásticos Internacionales KOM S.A. de C.V.
Empresa especializada en consultoría, investigación y desarrollo de productos innovadores y sustentables para el mercado mexicano.

https://www.multiplastico.com/en/
Márquez y Beteta Abogados S.C.
Despacho de Abogados dedicado a proporcionar asesoría Laboral y de Recursos Humanos.

http://marquezybeteta.com/
PRINTOGEM S. DE R.L. De C.V.
Empresa del ramo de las artes gráficas, especializada en materiales POP e Impresión offset .

https://gemdigital.mx/nosotros/

RECOMPENSAS DE LEALTAD
Empresa dedicada a la vinculación de audiencias y marcas, generando consumidores más leales.
SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN S.C.
Proveedora de servicios de recursos humanos personalizados a cada industria.

https://evenplan.com.mx/es/
Tech 2 Trade Corp, freddy diaz
Fintech dedicada a ofrecer servicios financieros fáciles de contratar, entender y con un precio estandarizado.

https://t2t.tech/
UNOOBI S.A. DE C.V.
En UNOOBI somos expertos en desarrollar proyectos de Digitalización y Transformación Digital a partir de la probada herramienta Odoo. El cliente y su satisfacción son lo más importante para nosotros.
USDOO MEXICO SA DE CV
Empresa de Servicios Profesionales de Tecnología de Información.

WDN MEXICO
Reparación de Telecomunicaciones