Mencari Layanan?

Hubungi Mitra

PROCESS CONTROL SCCL

Gold Rekanan

PROCESS CONTROL SCCL
Avda. Vía Augusta 85-87, 3ª Planta, Oficina 2
08174 Sant Cugat del Vallés
Spanyol
+34932296810
sergi.ramia@processcontrol.es
Science/Technology

Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos transforman los datos en información y la información en conocimiento. En  Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudar a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basada en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años, ofrecemos soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el código abierto.

Referensi

ALSER ESPORT, SL
ALSER ESPORT, SL
Alser Esport tiene una larga y profunda experiencia en el sector de la educación y el deporte que les hace conocedores de las necesidades específicas de diferentes colectivos en el mundo deportivo y se han posicionado como proveedores de material deportivo de confianza. Trabajan sirviendo material a escuelas, institutos, ayuntamientos, gimnasios, tiendas de deporte, empresas y particulares.
Durante estos años, su objetivo principal ha sido y es la especialización, la adquisición de experiencia y conocimiento de los diferentes artículos deportivos que salen al mercado, procurando que sea el mejor material posible y así, ofrecer al cliente y a los diferentes profesionales de la educación y del deporte los recursos más adecuados para su trabajo.

Por otro lado, la empresa tiene como objetivo único servir el material que el cliente solicita en el menor tiempo posible, siendo así una de las premisas más destacadas.

Odoo les proporciona una plataforma flexible unificada para gestionar todas las áreas de su organización, desde controlar el stock de varios almacenes, realizar las compras, facturación, venta online de sus productos hasta la contabilidad, todo de forma integrada. Con la ayuda de Process Control se ha podido implantar Odoo, realizando traspaso de datos maestros del anterior ERP e incorporando nuevas funcionalidades y adaptaciones para mejorar y automatizar procesos.
BALANZO EXPORT SL
BALANZO EXPORT SL
Balanzó Export es una compañía especializada en Lencería Hotelera, atesora una larga experiencia en el mundo textil y una auténtica vocación industrial, que le permite desarrollar una amplia gama de tejidos y artículos de gran calidad y competitividad, contribuyendo a la imagen de distinción de sus clientes.

Grupos hoteleros a nivel internacional, casas rurales, restaurantes, lavanderías industriales, hospitales, entre otros, se sirven de su lencería, en su mayoría personalizada con sus anagramas y actualizadas con las últimas tendencias del sector de la hostelería, que los convierten en artículos únicos para así satisfacer hasta las más exigentes expectativas. Su principal objetivo es ser una empresa cercana, siempre a su servicio y preservar ese reconocimiento a la calidad que les distingue.
Utilizan Odoo, como plataforma para cubrir sus necesidades en todos los procesos administrativos de compras, ventas, stock y fabricación.
INCREMENTUM EQUES S.L.
INCREMENTUM EQUES S.L.
The Healthee Company es un grupo de empresas, a las cuales pertenecen las marcas Nordic Vision y Perpektiv dedicadas a la fabricación y distribución de productos de la salud visual, y Suecos que centra su actividad entorno al mercado del calzado laboral, con un claro enfoque en el mundo sanitario y de hostelería. El propósito principal del grupo es ayudar a las personas a tener una vida saludable y hacer su día a día más fácil a través de innovadoras soluciones en los campos de la visión y el calzado.
Ambas marcas son la referencia líder en el mercado. Los productos de Nordic Vision y Suecos son la primera opción del consumidor por su alta calidad e innovador diseño.
Odoo es la plataforma que le tiene que ayudar a disponer de una plataforma de E-commerce B2B y B2C con sus distribuidores y clientes finales, así como poder establecer una política de Transformación digital en su empresa, a nivel de fidelización de clientes con el módulo de CRM y gestión de campañas, con los módulos de marketing.
LOGIC&AUTOMATITZACIÓ, S.L.
LOGIC&AUTOMATITZACIÓ, S.L.
Con más de 25 años de experiencia en la automatización y control de procesos, nos hemos especializado en el mundo IoT y el desarrollo de estructuras tecnológicas híbridas "edge/cloud" que facilitan a cualquier sector la posibilidad de avanzar y optimizar sus procesos, mejorando la eficiencia y el control en tiempo real de su negocio.

Odoo les permite gestionar las necesidades de Contabilidad, compra, venta, y con la posibilidad de tener una hoja de ruta en el futuro para poder cubrir el resto de áreas, como son la gestión de proyectos, etc..
MAQUINARIA DE PRODUCCION EUROPEA SL
MAQUINARIA DE PRODUCCION EUROPEA SL
MAQUINARIA DE PRODUCCION EUROPEA, S.L. fue fundada a principios del año 1994 y dispone de una amplia experiencia comercial y tecnológica dentro del sector de la Máquina Herramienta.
La empresa cuenta con una gama muy amplia de máquinas destinada a los sectores: metalúrgico, químico y petroquímico, automóvil, grifería y moldes, energías renovables.
Esta línea de productos incluye:
Centros de mecanizado combinado con plato de tornear integrado y mandrinadoras (TREVISAN)
Centros transfer multi-estación (SPADA TRANSFER)
Bancos de pruebas para válvulas, tubos y actuadores (PC PROGETTI)
Torretas revolver para tornos, portaherramientas, cabezales angulares y mesas giratorias (SAUTER)
Centros de taladrado profundo (IMSA)
Rectificadoras de superficies planas (LGB)
Rectificadoras de esferas (SAPORITI)
Compactadoras / briquetadoras de viruta (JVONNE)
Sistemas de aportación de soldadura (COMMERSALD)
Fresadoras de puente (COMI-TECHMILL)
Desintegradoras de machos rotos (CMME)
Electroafiladoras y tronzadoras (MAPE-RGA)
La calidad del producto y del servicio son los ejes de actuación de la empresa en el ámbito industrial.
M.P.E. nació con la voluntad de ofrecer productos europeos con una excelente relación calidad-precio, y hoy en día mantiene esta filosofía. De esta forma, la implantación de soluciones fabricadas por marcas líderes a nivel mundial garantiza la fiabilidad, la calidad y la productividad requeridas por los clientes.
Odoo, les permite cubrir las áreas más importantes de su empresa y poder hacer una apuesta de futuro para las necesidades que el propio mercado les vaya exigiendo.
Namu Samanda SL
Namu Samanda SL
Su filosofía, como una empresa comercial / distribución, radica en la colocación de sus marcas en los más altos niveles dentro del segmento en el que quieren operar, a fin de avanzar progresivamente hacia adelante en los niveles inmediatamente inferiores de esa posición. Cómo llegar a colocar las marcas en las principales tiendas en el segmento les permite aprovechar el efecto de "altavoz" que tienen en su área de influencia.
Odoo es la solución que han encontrado como plataforma única, para dar respuesta a todas las necesidades de su empresa a nivel administrativo, inventario, compras, ventas, EDI, etc..
OBDFUTURE DIAG&KEYS SL.
OBDFUTURE DIAG&KEYS SL.
EAATA nace para convertirse en la empresa líder en el dar solución a los problemas actuales en diagnóstico de averías, recambios para sistemas de inmovilizador, servicio técnico y formación.
No solo buscamos comercializar una marca de máquina de diagnosis, sino que queremos ofrecer un servicio de 360⁰ poniendo en el centro de la ecuación al cliente y utilizar la formación como vínculo de comunicación entre éste y la empresa.
Odoo se ha convertido en la única plataforma sobre la que cubren todas sus necesidades, desde las propias del ERP tradicional, a la tienda online, web, TPV, CRM, etc..
PROCESS CONTROL SCCL
PROCESS CONTROL SCCL
Nuestro entorno cambia y nuestra empresa debe evolucionar con él a través de herramientas que nos permitan transformar los datos en información y la información en conocimiento. En Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudarte a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el Open Source.
Somos Sinapsis SL
Somos Sinapsis SL
Empresa de desarrollo web y marketing online

Con un equipo de más de 30 profesionales se encargan desde la comunicación audiovisual hasta la estrategia de marketing, desde la gestión técnica de un proyecto hasta el desarrollo y el diseño de la web para hacer que el negocio triunfe en la red.

Se definen como:

Somos un aliado para nuestros clientes, un partner estratégico que ayude a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizamos las necesidades del proyecto, desde el punto de vista de negocio. Elaboramos la estrategia, diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Somos capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a nuestros clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos lo ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.



Utilizan Odoo como Plataforma única para la gestión de las necesidades principales de la empresa, desde la Administración, Facturación, como la gestión de los proyectos que realizan a sus clientes.



Odoo les ha ayudado a optimizar ciertos procesos, ya sea en relación a proyectos como a la parte financiera y analítica, pudiendo disponer de una plataforma única, que les permite trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
TICTEL GRUP S.L.
TICTEL GRUP S.L.
Tictel Grup es una empresa especializada en el sector de las telecomunicaciones y audiovisuales que ofrece los soportes y las soluciones más variadas y actuales del mercado a todos sus clientes.
Son una empresa especializada en dar soluciones integrales a medida y servicios IT para empresas que desean aprovechar la convergencia de las Telecomunicaciones y la Informática, transformándolas en ventaja competitiva. Su base es dar el mejor soporte y solución posible al cliente en cualquiera de sus productos que destaca por su sencillez y su variedad.

En Tictel Grup cuentan con una plantilla joven y especializada cuya meta es la de satisfacer las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición los conocimientos técnicos y experiencia para asesorarlos y encontrar la mejor solución que puedan necesitar.
Les gusta innovar y para ello están siempre en la vanguardia de las últimas tecnologías, tratando siempre de mejorar sus productos y soluciones para ofrecer a sus clientes.
Son profesionales del sector de las telecomunicaciones y audiovisuales.

Odoo representa la solución para dar respuesta a todas las necesidades de su organización, desde el CRM hasta el soporte Help Desk de su organización.