Looking for Services?

Contact a Partner

OOHEL TECHNOLOGIES
Acropolis 5116
Col. Los Pilares
72560 Puebla PUE
Mexico
+52 222 966 8337
luis.garces@oohel.net
Silver

OOHEL TECHNOLOGIES

Nuestra misión es innovar con  tecnología y talento para crear soluciones tecnológicas que hagan más competitivos a nuestros clientes. Para lograrlo, desarrollamos soluciones intuitivas, con las funciones requeridas, totalmente integradas, fácil de actualizar y que funcionen con seguridad.

Oohel Education es nuestro segmento de soluciones para las instituciones de Educación superior en México y LA(Universidades  Tecnológicas, Politécnicas y Tecnológicos). Ayudamos a las Universidades con una plataforma integral de acuerdo a procesos estándar y altamente configurables. https://oohel.net/educacion/edrp para cubrir todo el ciclo  de formación de los alumnos, desde la captación(admisión) hasta que es egresado e inclusive en su titulación, con Titulación Electrónica.

En Oohel Business brindamos los más altos entandares en tecnologías ERPs, desarrollo de Software y soporte técnico.

https://oohel.net/


References

APAC I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral
Es una institución de asistencia privada, fundada en 1970, que brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
DSTORECO
Empresa de tecnología especializada en almacenamiento, logística y ejecución de ventas que reinventa e impulsa la eficiencia en las entregas, operando con su propia infraestructura e integrando a su aliado de última milla en sus operaciones, con el fin de lograr ofrecer los
Seal And Foam de México S. de RL. de C.V.
Seal and Foam de México es una empresa orgullosamente mexicana, nuestro personal cuenta con mas de 25 años de experiencia en la Industria Automotriz.