Mencari Layanan?

Hubungi Mitra

GoodComex SAS
Avenida Patria 560 Oficina 12
5000 Cordoba X
Argentina
+542616669845
cristian.vazquez@goodcomex.com
Gold

GoodComex SAS

Somos Good Comex, un apasionado Partner oficial de Odoo con más de 7 años de experiencia en la implementación exitosa de Odoo en diversas industrias. Estamos orgullosos de haber ayudado a numerosas empresas a transformar sus operaciones y alcanzar el éxito con Odoo.

En Good Comex, comprendemos que cada empresa es única y tiene sus propios desafíos y objetivos. Es por eso que nos enfocamos en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y certificados en Odoo trabaja estrechamente con los clientes para comprender a fondo sus procesos empresariales y diseñar una implementación de Odoo que optimice la eficiencia y mejore el rendimiento.

Lo que nos distingue de otros partners de Odoo es nuestra amplia experiencia en diferentes industrias y en empresas de todos los tamaños. Hemos trabajado con éxito con empresas desde startups en crecimiento hasta grandes corporaciones establecidas. Nuestro conocimiento y comprensión profunda de las mejores prácticas en diferentes sectores nos permiten ofrecer soluciones adaptadas y específicas para cada cliente.

Además, en Good Comex, no solo implementamos Odoo en su versión estándar, sino que también desarrollamos módulos personalizados para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestro equipo de desarrolladores talentosos y creativos puede ampliar la funcionalidad de Odoo y adaptarla perfectamente a tus requerimientos específicos, brindando una solución completa y a medida.

Pero lo que realmente nos impulsa es nuestra pasión por el éxito de nuestros clientes. Nos enorgullece establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindando soporte continuo y capacitación para garantizar que obtengan el máximo provecho de su inversión en Odoo.

Si estás buscando un Partner de Odoo comprometido, con amplia experiencia en diferentes industrias, capacidad de desarrollo personalizado y enfoque centrado en el éxito del cliente, no busques más. Estamos aquí para ayudarte a transformar tu empresa y alcanzar nuevos niveles de eficiencia y crecimiento.

¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos llevar a tu empresa al siguiente nivel con Odoo!

Referensi

BLO, Bienestar, Log y Org SA
Wara es una empresa de tecnología que ofrece soluciones integrales tanto en hardware como en software para la seguridad, control y logística de las empresas y particulares en general. Cuentan con más de 7 años de experiencia. Actualmente cuentan con bases en Argentina y Chile con más de 9.000 unidades monitoreadas.
BRN SA
Brain Network es una empresa de consultoría, investigación de mercado y soluciones comerciales focalizada en el área de servicios financieros, incluyendo Bancos, Financieras, Retailers y otros players de la industria financiera (Cajas de compensación; Mutuales; Fondos Mutuos; Fondos de Pensión; Cajas de Ahorro, etc.). La empresa fue fundada en el año 2000 por un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia ejecutiva dentro de la industria financiera, como consultores en Banca y como ejecutivos del Senior Management de Bancos Internacionales.
Constructora Guiar SRL
Guiar Constructora: Nos dedicamos integralmente a brindar servicios de construcción. Desarrollamos proyectos de arquitectura orientados siempre a la excelencia en la calidad de la ejecución de los trabajos. Con nuestro equipo de profesionales logramos obtener seriedad, responsabilidad y un mejor trato con nuestros clientes.
Creskotec S.A
CRESKOTEC nace con GRISINO en el año 2002 abriendo su primer local en el Shopping Unicenter con una propuesta innovadora y con personalidad, que ha revolucionado el mercado de ropa infantil por su impronta lúdica, divertida, colorida y alegre.
David Oscar Ruben
Oscar David El mayorista mendocino.
Líder en la región, crea nuevos servicios para acercarte las mejores ofertas para tu negocio.
Hytsa Estudios y Proyectos S.A
HYTSA Estudios y Proyectos S.A. es una empresa consultora fundada en el año 1985 por un grupo de profesionales de extensa y prestigiosa trayectoria, cuyo objeto es la prestación de servicios profesionales en un amplio campo de actividades. A partir de 1990 incursionó en la ejecución de estudios de transformación institucional de empresas del Estado, privatizaciones, estudios de inversiones, contratos de concesión y desarrollo de normas y procedimientos, acumulando una considerable experiencia en estos temas. En cada una de las áreas se desempeñan profesionales y técnicos altamente capacitados y con probada experiencia en sus especialidades, apoyados por una sólida estructura empresaria que brinda amplias garantías en su accionar técnico y comercial.
Orilat
Orilat es una agencia de ventas y marketing que representa a las principales empresas de juguetes en América Latina. Ubicada en Brasil y Argentina, cubre toda la región con un equipo profesional experimentado. Orilat está enfocada en comercializar líneas de juguetes interesantes para niños y jóvenes, generando grandes resultados para las empresas representadas y sus clientes.
Pintecord S.R.L.
Pintecord es una empresa cordobesa especializada en la comercializacion y distribucion de pinturas e insumos para el sector y referente en lo rubros de pintura decorativa, automotriza e industrial.
Pristine Post SRL
WE ARE AN EXPERIENCED WELL ROUNDED COMPANY THAT FOCUSES ON PROVIDING A NUMBER OF SERVICES WITH GUARANTEED TOP QUALITY, SPEED, AND 100% CUSTOMER SATISFACTION.