SISTEMES AVANÇATS D. ENERGIA SOLAR TERMICA S.C.C.L

SISTEMES AVANÇATS D. ENERGIA SOLAR TERMICA S.C.C.L

AIGUASOL es una empresa localmente activa a nivel mundial. Cuentan con oficinas en Barcelona y País Vasco así como presencia en Santiago de Chile, Lisboa y Bogotá. Las oficinas centrales cubren proyectos en Europa, Asia y África.

Fundado en 1999, el equipo de AIGUASOL está formado por más de 20 profesionales con un alto nivel de experiencia técnica y científica. Entre ellos se encuentran ingenieros, doctores, arquitectos y físicos con notable experiencia tanto en empresas privadas como en centros de investigación.

Su objetivo es crear espacios interiores y exteriores y diseñar sistemas y procesos excepcionales, cómodos y eficientes que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Piensan que, con procedimientos de creación óptimos, pueden mejorar la experiencia humana reduciendo los recursos utilizados. Sobre la base de su amplio conocimiento, experiencia, neutralidad y rigor, ven la sustentabilidad como un componente crucial para lograr que las personas lo den todo y se sientan cómodas en el entorno que las rodea.