Cloudia Systems
Av. El Derby 254 Of 2501, Santiago de Surco
Santiago de Surco
15023 Lima Lima
Peru
+51997227202
odoo@cloudia.systems
IT/Communication/Marketing
Ready

Cloudia Systems

Somos un equipo internacional de profesionales senior certificados por Odoo y con amplia experiencia en funciones como logística, manufactura, finanzas y contabilidad, lo que nos ha permitido posicionarnos como el proveedor preferido para clientes de todos los tamaños con operaciones en 14 países.
También somos expertos en el desarrollo de aplicaciones, páginas web e integraciones, y en localización somos proveedores para otros partners en Perú. Somos miembros de la Asociación Peruana de Partners Oficiales Odoo.

Nuestros servicios

  •  Implementación del ERP Odoo
  •  Localización peruana para facturación, contabilidad, nóminas, logística, POS y web
  • Integración con otros sistemas
  • Adaptación a diversos sectores e industrias
  • Desarrollo de aplicaciones a medida
  • Consultoría en procesos y apoyo en la gestión del cambio
  • Facturación electrónica CloudiaFact PSE y OSE
  • Consultas Cloudia API: datos RUC (incluye estado activo, habido, agente retención/percepción, exceptuados, buenos contribuyentes), DNI, validez CPEs, tipo de cambio Sunat, entre otros)  

  • Tenemos desarrolladas in-house las siguientes integraciones:

  • Facturación electrónica: CloudiaFact, Nubefact, entre otros
  • API: Cloudia API, Migo, BCRP
  • Marketplace: Linio
  • Logística: PedidosYa, YobelSCM, Prime Express
  • Procesamiento de pagos: Niubiz – formulario desacoplado y promociones por bines
  • Mailing: Mailgun
  • Entre otros

Para más información escríbanos a info@cloudia.systems o visítenos en http://cloudia.systems


References

Catalytic Consulting
Catalytic Consulting
Fundada en el 2010, Catalytic Consulting es una firma que integra los conocimientos de tecnología y negocios para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio. Apoyándonos en nuestra experiencia en diferentes sectores e industrias ayudamos a nuestros clientes en la implementación de soluciones tecnológicas con un impacto tangible en los resultados de su empresa.
Cloudia Systems
Cloudia Systems IT/Communication/Marketing
Somos un equipo internacional de profesionales senior certificados por Odoo y con amplia experiencia en funciones como logística, manufactura, finanzas y contabilidad, lo que nos ha permitido posicionarnos como el proveedor preferido para clientes de todos los tamaños con operaciones en 14 países.

También somos expertos en el desarrollo de aplicaciones, páginas web e integraciones, y en localización somos proveedores para otros partners en Perú. Somos miembros de la Asociación Peruana de Partners Oficiales Odoo.

Nuestros servicios:
- Implementación del ERP Odoo
- Localización peruana para facturación, contabilidad, nóminas, logística, POS y web
- Integración con otros sistemas
- Adaptación a diversos sectores e industrias
- Desarrollo de aplicaciones a medida
- Consultoría en procesos y apoyo en la gestión del cambio
- Facturación electrónica CloudiaFact PSE y OSE
- Consultas Cloudia API: datos RUC (incluye estado activo, habido, agente retención/percepción, exceptuados, buenos contribuyentes), DNI, validez CPEs, tipo de cambio Sunat, entre otros)

Tenemos desarrolladas in-house las siguientes integraciones:
- Facturación electrónica: CloudiaFact, Nubefact, entre otros
- API: Cloudia API, Migo, BCRP
- Marketplace: Linio
- Logística: PedidosYa, YobelSCM, Prime Express
- Procesamiento de pagos: Niubiz – formulario desacoplado y promociones por bines
- Mailing: Mailgun
- Entre otros

Para más información escríbanos a info@cloudia.systems o visítenos en http://cloudia.systems
Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana
Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana
Con 140 oficinas en 92 países de todo el mundo, las Cámaras de Comercio Alemanas en el Extranjero (AHK) ofrecen su experiencia, conexiones y servicios a empresas alemanas y locales. Las AHK están representadas en todos los países que son de particular interés para la economía alemana. Las AHK son parcialmente financiadas por el Ministerio Alemán de Economía y Energía.

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK Perú) fue fundada en 1968 por empresarios peruanos y alemanes en Lima y es una asociación gremial sin fines de lucro. Actualmente cuenta con más de 300 empresas afiliadas, convirtiéndose de ese modo en la cámara binacional europea más grande en el Perú. La AHK Peru es representante oficial de la economía alemana en el Perú y constituye una plataforma de intercambio comercial, tecnológico y de know how entre Perú y Alemania.
Desarrollo y Tecnología Industrial - DETECIN S.A.C.
Desarrollo y Tecnología Industrial - DETECIN S.A.C.
Importador y distribuidor de equipos para la industria minera, tales como bombas, sellos, entre otros.
FISA inversiones SA
FISA inversiones SA Health/Social Welfare/Pharmaceutical
Inversiones FISA S.A. es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en aeropuertos desde hace más de 26 años. Nos enfocamos en ofrecer una experiencia única, que combina lo mejor de la tradición del servicio con la energía y la innovación de las nuevas generaciones. Nuestro origen peruano, su riqueza cultural y culinaria, así como una tradición de afabilidad y servicio, nos hacen auténticamente diferentes.
Gamma Cargo S.A.C.
Gamma Cargo S.A.C.
International freight forwarder that offers the following services:
- Less Container Loaded: Consolidated maritime cargo with Own and Direct Services
- Full Container Loaded: Sea cargo in exclusive containers from and to any port in the world,
- Airfreight: Air cargo with the best Airlines and the most efficient routes
Gamma Cargo has implemented with IT GROUP the processes of your BackOffice: Purchases, Sales, Billing, Inventories, Accounting and Human Resources.
Inversiones Stefanny  SAC
Inversiones Stefanny SAC
INVERSIONES Y DECORACIONES STEFANNY S.A.C somos una empresa que da inicio a sus negocios en GAMARRA a partir del año 2001, entregando a nuestros clientes soluciones textiles ,al por mayor y menor(JACKQUARES, TOOL, BORLON, CORTINAS IMPORTADAS) que nos permiten proporcionar una amplia variedad de productos para distintas finalidades relacionadas con el rubro.
Nuestro compromiso, es satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes a travez de nuestra variedad de diseños, otorgando calidad, servicio y compromiso ante sus necesidades.
La Tienda del Mecánico
La Tienda del Mecánico
Tienda de quipos, herramientas e insumos para talleres de mecánica automotriz.
Prosac S.A
Prosac S.A
Desde 1994 distribuidor estratégico en Perú de 3M y otras marcas líderes en las líneas de oficina, consumo industrial, seguridad industrial, microbiología, seguridad alimentaria, detección y monitoreo.

También proporciona servicios de capacitación, instalación y servicio técnico de equipos 3M, así como instalación de láminas para vidrios, pisos antideslizantes y cintas delimitadoras.
Santa Verena SAC
Santa Verena SAC
EMBUTIDOS ZIMMERMANN

Desde 1968, Zimmermann es una marca de embutidos gourmet con más de 40 años en el mercado. Sus recetas originales no contienen ningún tipo de colorante, preservantes ni harinas. Así mantenemos la pureza y calidad de la materia prima en procesos en los que se ha sabido combinar la tradición con la más alta tecnología alemana.

www.embutidoszimmermann.com
Sistema Automotriz SAC
Sistema Automotriz SAC
Constituida en 1993 para abastecer la creciente demanda en equipamientos de alta tecnología en el sector automotriz e industrial, ofreciendo maquinaria de última generación, como también aceites y lubricantes alemanes que permiten lograr mayor efectividad en el rendimiento, reducir el desgaste y ahorro en el consumo.