COMPUTER INTEGRATED MANUFACTURING S.L.
Av Barcelona 115
08970 Santa Joan Despí B
Spanyol
+34673339017
rmacias@adasoft.es
IT/Komunikasi
Ready

COMPUTER INTEGRATED MANUFACTURING S.L.

En 1984, cuando los PLC’s y sus consolas de programación pesaban decenas de kilos y los gurús de la automatización industrial proclamaban que, en el futuro en las fábricas, no sería necesaria la luz porque los robots y los autómatas desplazarían a los operarios, un grupo de ingenieros expertos en producción, mantenimiento e ingeniería decidieron fundar una empresa de automatización que iba en contravía de esa visión.

Estos jóvenes ingenieros pensaron que en el futuro las largas series no existirían, que el mercado exigiría una casi infinita variedad de productos, diferentes formulaciones, diversos formatos de envase y múltiples promociones. Esta explosión de SKUs exigiría fábricas diferentes, con un alto nivel de flexibilidad.

Creían que la tecnología era parte de la solución, pero no como un ente todopoderoso, sino como herramienta que ayuda a los profesionales a realizar su trabajo y cumplir sus metas. Así, integran diversas tecnologías, sin tener atadura o preferencia por alguna de ellas.

A partir de esta visión, Adasoft desarrolló los proyectos de automatización desde una perspectiva global e integradora, involucrando a cada una de las áreas de fábrica (Producción, Mantenimiento y Calidad) porque la realidad en la planta es una sola, pero cada fábrica es única.