Casas Mi Anhelo, Inc.

Casas Mi Anhelo, Inc.

Desde muy niña conocí que el trabajo duro tiene sus recompensas. De la mano de mis padres aprendí lo fuerte que es trabajar para echar una familia hacia adelante, mi padre era lo que muchos llamamos un “handyman“, un hombre trabajador que le gustaba la construcción. Al ser yo la hija mayor, en muchas ocasiones lo ayudaba a taladrar, serruchar y todo ese tipo de cosas. De esta manera nació en mí el amor por la construcción y el dibujo.

Hace varios años tuve la oportunidad de realizar la construcción de mi casa, como yo la quería y me di cuenta que resulta mas económico que comprarla en algún proyecto o urbanización. Pues yo quería escoger las losas interiores y exteriores, los azulejos de los baños, las puertas y ventanas de seguridad, los gabinetes y equipos de los baños algo que no puedo hacer en una casa de proyecto o urbanización.

Entonces me dije: ¿Por qué no hacerlo para otras personas?, de esta manera es que surge Casas Mi Anhelo con 8 modelos de casas terreras y de dos niveles para todos los presupuestos. Hoy en día con más de 20 modelos.

Yo comencé con un sueño, una meta, un deseo que nunca termina, siempre tiene continuidad….