ATRIVIA SRL
Av. Marginal Núñez de Cáceres #366, Corporativo NC Suite 402 · El Millón
Github ID: atrvia
0 Santo Domingo
Republik Dominika
+1 (809) 373-0017
info@atrivia.do, eddyurena@atrivia.do
Silver

ATRIVIA SRL

Implementamos sistemas de calidad para la agilización, automatización y perfeccionamiento de técnicas involucradas en distintas ramas organizacionales, desde el comercio y los negocios hasta educación, salud e infraestructura. Asociados oficialmente con Google, Oracle y SAP como partners, Atrivia se posiciona en el mercado del IT como una de las compañías pioneras en República Dominicana.

Visión

En Atrivia buscamos más allá de la satisfacción del cliente: queremos que su empresa alcance mayores niveles de productividad y que cada inversión multiplique los resultados al máximo. Creemos que aspectos como la innovación y el desarrollo pueden y deben estar al alcance de toda organización, por eso nos esforzamos en hacer cada idea posible.

¿Qué servicios ofrece Atrivia?

Atrivia abarca una amplia gama de servicios enfocados en agilizar y mejorar distintas etapas de los procesos involucrados en el día a día de cualquier organización. Estas son algunas de nuestras especialidades:

BPM

Nuestras soluciones de BPM contribuyen a que su empresa alcance la excelencia en los procesos de gestión de negocios. Con una suite líder en el mercado, fácil de usar     y de implementar, incluimos herramientas de optimización y modelado para integrar los sistemas, monitorear la actividad comercial, estudiar casos particulares entre sus clientes y ofrecer mejores productos a sus consumidores.

Con nuestras soluciones de BPM, podrá valorar más rápido el estado de sus procesos de negocios y podrá gestionar proyectos de procesos simples a complejos sin complicaciones. Además, con el uso de firmas digitales, tendrá la tranquilidad de intercambiar información de forma segura.

Virtualización

Los sistemas Virtual Compute Appliance permiten a las organizaciones soportar servicios en la nube y ejecutar aplicaciones desde un sistema integrado en sus centros de datos. Con esta tecnología, las empresas pueden ponerse a la vanguardia para ofrecer a sus clientes diferentes soluciones virtuales.

El Virtual Compute Appliance es una solución “llave en mano” fácil de adquirir y fácil de implementar que integra recursos de red, almacenamiento y aplicaciones definidos por software para habilitar despliegues eficientes de centros de datos.

Con nuestra solución, obtiene una infraestructura que puede ser escalada de manera lineal, un servidor a la vez. De igual manera, nuestra solución provee la capacidad única de rápidamente desplegar aplicaciones, no solo hardware, basada en el uso de plantillas, ya sean descargadas o creadas por el usuario.

Este tipo de virtualización también cabe dentro de centros de datos existentes, soportando los sistemas operativos que corre su empresa y conectándose a su elección de almacenamiento incluyendo nuestro Storage Appliance, NFS, iSCSI o Fibre Channel de otros vendedores.

ERP

El éxito de una compañía puede depender de qué tan bien planifica y administra los recursos con los que cuenta. Si su organización es pequeña, optimizar el uso de sus recursos empresariales es clave para su crecimiento. Si su empresa es mayor, planificar estrategias con base en escenarios de negocios le hará destacar entre los competidores. Realizar estos procesos, no obstante, es más fácil cuando cuenta con la ayuda de un software de planificación de recursos (ERP).

La aplicación ERP es el pilar en el que grandes y medianas empresas confían para proveer la mejor información de su negocio y optimizar la excelencia operacional y la innovación. Sobre este pilar puede construir los procesos de negocio flexible que necesita hoy y que asegurarán el éxito de mañana.

Nuestro ERP viene de más de 35 años de experiencia y más de 43,000 clientes a nivel mundial. Entrega funcionalidades poderosas, orientación global y paquetes de mejoras flexibles para obtener una ventaja competitiva y sostenible que posicione su negocio hacia un crecimiento rentable. Y al mismo tiempo, soporta los procesos automatizados de punto a punto que se necesitan para sobrepasar barreras organizacionales y extender esos procesos de negocios a sus socios, suplidores y clientes.

CRM

Sea grande o pequeña su organización, con clientes al otro lado de la calle o por todo el mundo, para gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente necesitan una solución completa de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Sin saber quiénes son sus clientes, qué necesitan y cómo compran, no puede tener la certeza de que va a disponer de los productos o servicios adecuados en el momento adecuado y al precio adecuado.

Tome decisiones empresariales mejores y más rápidas con las capacidades analíticas avanzadas. Ofrezca un excepcional servicio al cliente con gastos mínimos gracias a centro de contacto virtual integrado. Responda a las necesidades específicas de sus clientes con ediciones sectoriales especializadas que reducen drásticamente la costosa tarea de personalización.

Además, nuestro CRM On Demand es muy intuitivo y fácil de utilizar, para que su equipo lo incorpore enseguida a su rutina diaria. Usted podrá contar con herramientas especializadas como:

  •  Soluciones completas e innovadoras de ventas, marketing y servicio que maximizan los resultados de su empresa.

  •  Analítica integrada que le proporciona la visión necesaria para tomar mejores decisiones.

  •  Un almacén de datos preconstruido que le ayuda a analizar rápidamente la información compleja mediante análisis históricos, que sirven para detectar las tendencias a lo largo del tiempo.

  • Un centro de contacto virtual integrado que le permite ofrecer un nivel superior de ventas y servicio sin la inversión previa en hardware, software y CTI (integración de telefonía informática) tradicionalmente necesaria para crear un centro de contacto.

  •  Ediciones sectoriales especializadas que le ayudan a liberar más valor de sus clientes sin costosas personalizaciones.

  •  Integración de las actividades de ventas, marketing y administrativas, que le ofrece una visión completa de sus clientes y de su relación con su organización.

HCM

Los sistemas para la administración del capital humano que ofrece Atrivia le permitirán tener a su alcance una plataforma fácil de usar, intuitiva y de funcionalidades robustas que le ayudarán a su organización a ejecutar las cuatro estrategias clave:

  •  Cumplir: gestione la información y los procesos, nóminas, beneficios y cumplimiento regulatorio/legislativo de RR.HH.

  •  Automatizar: Ahorre tiempo y dinero con un flujo de trabajo de autoservicio entre empleado y la gerencia.

  •  Medir: Brinde métricas y herramientas analíticas a la gerencia para entregar información y determinar el valor de la inversión en RR.HH.

  •  Alinear: Ofrezca programas flexibles diseñados para aumentar el valor de la fuerza laboral a través de una amplia gama de aplicaciones de desarrollo, gestión del desempeño y aprendizaje.

Bases de datos

Las bases de datos le permiten a su organización almacenar, administrar, analizar y compartir la información de las maneras que más le convengan. Asimismo, las bases de datos respaldan su valiosa información y la protegen de ataques, previenen vulnerabilidades y salvaguardan los datos de sus clientes, usuarios, empleados y recursos.

Las bases de datos permiten a las organizaciones gubernamentales o empresariales gestionar su información de manera segura, escalable y accesible. Empresas y entidades de todo el mundo confían en nuestros servicios como una herramienta que les ayuda a alcanzar sus metas y destacar entre la competencia.

  •  Evite pérdida de información, ataques de intrusos y cumpla con las regulaciones con plataformas seguras y respaldadas en todo momento.

  •  Obtenga informes en formatos accesibles y comprensibles sobre el estado de su compañía a través de nuestras herramientas inteligentes del análisis de grandes cantidades de datos.

  •  Actualice los procesos que su compañía necesita en los momentos adecuados con la interpretación sencilla de información por medio de nuestros sistemas configurables y listos para ser aprovisionados.

SCM

Ante los retos del mundo conectado y la demanda del mercado, las soluciones de gestión de cadena de suministros (SCM) son una herramienta valiosa que le permite a las organizaciones llevar sus productos a donde se necesitan de forma precisa y sin inconvenientes que pongan en peligro las ganancias de su empresa.

Las aplicaciones de gestión de cadena de suministros le ayudan a utilizar la información para mejorar los procesos claves del proceso, desde el diseño, planificación y obtención hasta la fabricación y entrega.

  •  Personalización: adapte su cadena de suministros de manera global con nuestras aplicaciones que predicen los requerimientos del mercado.

  •  Costos: manténgase competitivo pese a los cambios del mercado con la información disponible en todo momento para tomar las decisiones necesarias.

  •  Escalabilidad: ocúpese en hacer crecer su negocio mientras nuestra solución SCM se encarga de adaptarse en respuesta a sus necesidades.

  •  Seguridad: mantenga su información segura, accesible y respaldada en todo momento.

CLM

Ciclos de vida más cortos de productos, competencia global, complejidad en la cadena de suministros y clientes más demandantes han hecho que lanzar productos ganadores al mercado sea un reto más grande que nunca. Por eso, contar con la ayuda de un software de administración del ciclo de vida del producto (PLM) hará que este proceso sea exitoso.

Nuestras soluciones para la gestión de ciclo de vida de productos permiten a los negocios acelerar la innovación y maximizar la rentabilidad de sus productos, gestionando la información, procesos y decisiones de sus productos a lo largo de su ciclo de vida y de su red global de productos. Con una amplia gama de aplicaciones e implementaciones enfocadas en tiempo y valor, proveemos la solución de PLM más detallada de la industria.

El software de Product Lifecycle Management le brinda un solo sistema de registro para gestionar la información de los productos y maximizar su rentabilidad. Con PLM, la tecnología es su aliada para planificar los procesos de cada uno de sus productos o servicios, desde la idea inicial hasta el éxito.

  •  Gestionar el catálogo sus productos para tener toda la información a la mano.  

  • Obtener visibilidad de la información para hacer seguimiento desde la cadena de producción hasta la venta de sus productos o servicios.

  •  Conocer detalladamente los procesos del ciclo de vida de sus productos, para tener la visión que le permita tomar decisiones en su organización.

  •  Compartir procesos a las personas responsables para asignar tareas de manera más organizada.

Referensi

AVIAM
AVIAM
AVIAM LTD es una empresa de la industria de aviación que busca ofrecer un oportuno y eficiente servicio de asistencia en tierra a las aerolíneas , con un personal capacitado y comprometido a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
AutoHaus
AutoHaus
Cliente: AutoHouse

SOMOS LA CASA DE TODAS LAS MARCAS

Nuestra actividad principal es la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, así como piezas, accesorios y servicios de taller.

Abrimos nuestras puertas en el año 2006. 10 años después nuestra estrategia comercial sigue siendo tener diversidad de marcas y de opciones para el público Dominicano.
BP Medical S.A.
BP Medical S.A.
BP Medical. Una empresa honesta, que enfoca sus esfuerzos en ofrecer un servicio de primera, fundamentado en la confianza y el respeto que nos caracteriza como una empresa íntegra y responsable, proveedora de soluciones con equipos médicos de alta calidad.Fundada el 3 de julio de 1997 y surgimos por la necesidad en el mercado dominicano de una empresa que ofreciera modernos equipos médicos de calidad y a la vez brindara un excelente servicio que respaldara la compra de los clientes.

Su presidente fundador es el Lic. Blas Bonilla, líder innato de más de 30 años de experiencia en el área médica. En el año 2017 y como consecuencia de los requerimientos del mercado competitivo en el que laboramos, renovamos nuestra imagen y le damos un enfoque más innovador, creativo y actualizado a nuestras estructuras y sistemas operativos, proveyendo a nuestros clientes y suplidores de las facilidades de una página de Internet interactiva en su website. Nuestro cuerpo de venta tiene alcance en todo el territorio nacional, con sus oficinas en Santo Domingo, capital del República Dominicana.
C & P CIGAR CLUB S R L
C & P CIGAR CLUB S R L
Arturo Fuente Cigar Club es una empresa Dominicana fundada en 1996, actualmente somos Distribuidores exclusivos para República Dominicana de los productos que manufactura la empresa Fuente LTD. Corp. y sus marcas Arturo Fuente, Opus X, don Carlos Etc.
CRAL Pharmaceutical
CRAL Pharmaceutical
Cral Pharmaceutical una empresa dedicada a la comercialización, distribución y representación de productos farmacéuticos y equipos médicos, orientado a la excelencia y la competitividad dentro de su sector. Ofrecen varias líneas de productos farmacéuticos tanto éticos como OTC, siempre innovando y poniendo a la disposición de sus clientes nuevas alternativas terapéuticas.
DILONE LEONARDO & ASOCIADOS
DILONE LEONARDO & ASOCIADOS
Dilone Leonardo & Asocs. es una asesora financiera y fiscal para múltiples empresas de renombre en la R. Dominicana así como gestora de talento humano para estas.
Distribuidora Raivan
Distribuidora Raivan
Cerveza Canita
La primera cerveza regional de República Dominicana, Caribe y Centro América.
Eddy García S.A.
Eddy García S.A.
Eddy Garcia S.A. es el mayor importadora de Piezas de vehículo, desde Japón, China, Corea y Estados Unidos Manteniendo en existencia más de 28 mil item en inventario cuenta con un gran equipo de ventas distribuido por todo el país, este cliente el distribuidor de las mejores marcas de piezas de vehículos y el líder indiscutible en su sector.
IQTEK
IQTEK
IQtek Solutions. Firma de consultoría tecnológica con presencia regional en Guatemala, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y sede central en República Dominicana. Comprometidos con una cultura que se enfoca en el uso de la tecnología para ayudar a compañías a ser más productivas y efectivas. IQTek ayuda organizaciones en todos los sectores a salir adelante en su evolución digital, la cual involucra transformar modelos de negocios, optimizar experiencias para ciudadanos y clientes y mejorar la capacidad inovadora de trabajo en equipo.
MARMOLERIA ITALTOP S R L
MARMOLERIA ITALTOP S R L
Italtop SRL: Principal proveedor de topes de mármol y granito para residencias y uso comercial.

Italtop se diferencia en tener maquinarias automatizadas de última tecnología como (Máquina Cortadora automática computarizada de última generación, máquina Pulento automática - cantos rectos y curvos, y la máquina multifunción semiautomática), proporcionando muchas ventajas entre ellas y las más importantes son:

*Precisión en los cortes
*Acabados de Primera
*Trabajos en serie
*Tiempo récord en la entrega del producto
*Garantizando altamente el trabajo
Meycy Muebles de Oficina
Meycy Muebles de Oficina
Meycy Muebles de Oficina es la empresa líder del mercado de mobiliario para oficinas. Todos sus productos son inspeccionados, probados y certificados por altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad. Trabajan arduamente para darle un mejor servicio a sus clientes apoyados en una experiencia respaldada desde el año 1967. Cuentan con un departamento profesional de diseño arquitectónico para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Dando este servicio garantizan que el uso del espacio sea óptimo y que el mobiliario vayan acorde a dichas necesidades. Este servicio se realiza a través de las herramientas vanguardistas en el mercado, con un personal altamente capacitado.
Mundo Agricola
Mundo Agricola
Mundo Agricola. Mundo Agrícola es una empresa familiar de capital privado en República Dominicana, que abrió sus puertas en Marzo del año 2005, para brindar servicios al sector agrícola nacional. brinda servicios de asesoría agrícola totalmente gratuita a cualquier persona que lo requiera y nos dedicamos por igual a la venta de diferentes suministros agrícolas, que van desde la semilla a cultivar hasta los sustratos, bandejas, agroquímicos, fumigadoras, hilos, suministros de irrigación, plásticos de suelo e invernaderos, fertilizantes, etc.
Skagen S.R.L.
Skagen S.R.L.
Empresa de alquiler de naves industriales
Target Talent Group
Target Talent Group
Target TG ofrece a su clientes soluciones de talento con experiencia en liderazgo, reclutamiento especializado, outsourcing en procesos de contratación y gestión del talento. Como firma especializada su experiencia se traduce en un profundo conocimiento del mercado y de gestión por competencias aplicable en todos los niveles de la organización, ayudando a las empresas a transformar su negocio así como a descubrir y desarrollar todo el potencial de las personas. son expertos en asesorar en el posicionamiento de su marca como empleador para mejorar sus procesos de adquisición y retención de talento, así como la planificación estratégica de sus recursos, planes de desarrollo y planes de sucesión.
Visual Systems SRL
Visual Systems SRL
Visual System SRL. Empresa comercializadora de equipos electrónicos y soluciones informáticas para sector Gobierno y empresas privada con más de 15 Años en el mercado Dominicano siendo líder en el sector de equipos de seguridad y Software.