A la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire en Pérou

TechUltra Solutions

Ready Partenaire

TechUltra Solutions
Av. Costanera 2442 Oficina 1002 San Migue
15087 Lima
Pérou
+51 999966329
dali@techultra.in

TechUltra Solutions fue fundada en agosto de 2016 para iniciar una asociación con la que todas las empresas del mundo puedan identificarse, sin importar si se trata de una empresa multinacional o de una empresa en crecimiento.

TechUltra Solutions tiene una amplia experiencia trabajando en OpenERP/Odoo, hemos estado en este campo desde el año 2016 y tenemos más de 10 años de experiencia en general. Nuestros líderes han tenido una participación activa desde la versión 5.0 de Odoo, cuando se llamaba OpenERP.

A lo largo de los años TechUltra Solutions se abrió camino para alcanzar los objetivos que la compañía está disfrutando hoy en día en el frente global. Nuestra presencia global está en India, Perú, Reino Unido y Sudáfrica y somos socios oficiales en India y Perú.

Hemos ayudado a más de 100 empresas a poner en marcha Odoo con éxito, nuestra clientela está ampliamente extendida en más de 35 países de todo el mundo.Nuestro equipo de empleados altamente dedicados trabajan con el corazón para no dejar piedra sin remover y cubrir el camino del éxito de TechUltra Solutions.TechUltra Solutions siempre ha sido conocida por su calidad, servicios adecuados, dedicación, ética y ambiente de trabajo amigable.

Nuestros servicios:

      Desarrollo de Odoo

      Soporte de Odoo

      Consultoría de Odoo

      Personalización de Odoo

      Integraciones de Odoo: Marketplaces, plataformas de comercio electrónico, Logística y Transporte, pasarelas de pago, Call Centers, Sistemas de Contabilidad.

      Migración de las versiones de Odoo

      Implementación de Odoo

      Programadores de Odoo a Demanda

      Gap Analysis

      Instalación y Hosting

      Odoo Training