À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

Sakya
Cra 9 127C - 60. Oficina 201
0 Bogota
Colombie
+57 (315) 642-9959
ventas@sakya.co
Silver

Sakya

Video Caso de Exito


Con años de experiencia trabajando con empresas en el sector de Manufactura, Sakya ha ganado experiencia continua para abordar debilidades y complejidades específicas en empresas de Manufactura. Ya sea que esté enfrentando desafíos en la gestión de inventarios, programación de la producción, gestión de costos o contabilidad, nuestro equipo de profesionales dedicados está en la capacidad de ofrecer soluciones a medida que se alinean con los desafíos únicos de su empresa.

Sakya brinda experiencia en consultoría de negocios que va más allá del desarrollo tradicional de software. Nuestro enfoque orientado a resultados y consultoría funcional nos permite centrarnos en la entrega de resultados tangibles para su negocio, agilizando sus procesos de gestión de inventario, optimizar sus estrategias de costos o mejorar sus flujos de trabajo de fabricación, ofrecemos mejoras medibles en eficiencia, precisión y rentabilidad.

Nuestro enfoque basado en los resultados consiste en:

  • Análisis de negocio: Análisis en profundidad de los procesos empresariales del cliente, identificación de los puntos débiles y comprensión de sus requisitos específicos.
  • Recopilación de requisitos: Colaboración con las partes interesadas para recopilar y documentar los requisitos funcionales detallados para la implantación del ERP.
  • Diseño de la solución: Diseñar y documentar la arquitectura de la solución, incluida la configuración de los módulos de Odoo y la personalización de las funcionalidades para satisfacer las necesidades empresariales específicas.
  • Configuración del sistema: Implementación y configuración de los módulos de Odoo de acuerdo con el diseño de la solución acordada, garantizando la utilización óptima del sistema.
  • Formación de usuarios y soporte: Realización de sesiones de formación de usuarios para familiarizar a los clientes con el sistema Odoo, sus características y cómo realizar las tareas diarias. Proporcionar apoyo continuo y asistencia según sea necesario.
  • Optimización de procesos: Identificación de oportunidades para la mejora de procesos y la racionalización de los flujos de trabajo utilizando las características y funcionalidades de Odoo.
  • Gestión del cambio: Ayudar a los clientes a gestionar los cambios organizativos asociados con la implementación del sistema ERP, incluidas las estrategias de comunicación, formación y adopción.


Références

3D SolutionS
(https://www.3dsolutions.com.co/) (20 Usuarios / 40 Empleados) es una empresa comercializadora más importante de Impresoras 3D, ofreciendo servicios y equipos de punta. Sakya Tech hizo la integración de CRM, Ventas, Compras, Inventarios y Contabilidad usando Odoo Enterprise v15
Comercializadora Internacional Custom Pet SAS
Custom Pet es una empresa líder en la manufactura y exportación de productos alimenticios para mascotas caninas. Su operación comprende la manufactura y maquila de alimentos.
Custom Pet
Custom Pet es una empresa líder en la manufactura y exportación de productos alimenticios para mascotas caninas. Su operación comprende la manufactura y maquila de alimentos.
Eurogames Colombia SAS
(https://www.egt.com/) (5 Usuarios / 30 Empleados) es una empresa comercializadora de equipos para juegos de azar. Sakya Tech realizó la consultoría funcional para implementar todos los procesos logísticos en Odoo Enterprise v16.
Exnat S.A.S.
NatGreen / Exnat (5 Usuarios / 15 Empleados) es una empresa de manufactura de aceites a base de aguacates que exporta toda su producción hacia otros países. Sakya Tech realizó la consultoría funcional para implementar todos sus procesos desde Ventas, Manufactura, Inventarios, Compras y Contabilidad en Odoo Enterprise v16
FON2.APP
FON2 es una fintech dedicada a la inclusión financiera en Latino América. FON2 provee soluciones tecnológicas para personas que utilizan las tandas/cadenas de ahorro como método de ahorro para lograr estabilidad financiera. FON2 está comprometido a mejorar la historia crediticia y facilitar los pagos de las tandas/cadenas de ahorro.
Fundación Brillas
Fundación Brillas, a dedicated non-profit organization in the education sector, faced a significant challenge in managing their grant and foundation applications effectively. Odoo CRM addressed Fundación Brillas' specific needs by providing a user-friendly application interface.
H3S
H3S (https://h3s.com.co/) es una empresa enfocada en el sector de tecnología y telecomunicaciones que se dedica a la integración de servicios Telecom en empresas e ISP’s.
INNOMEDSA
INNOMED S.A. Nace gracias al conocimiento y la experiencia de los accionistas fundadores en la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de implantes e instrumental para Ortopedia y Neurocirugía, brindando productos innovadores con tecnología de punta a precios competitivos y con la mejor capacidad de respuesta ante las exigentes necesidades del mercado.
International Project Management SAS.
IPM Consulting (https://ipmconsulting.net/) es una empresa líder en servicios de consultoría y gestión de proyectos que se especializa en clientes del sector petrolero, minero, Oil & Gas y Energético.
Italtel
Somos un proveedor global de soluciones de redes, cloud, aplicaciones y seguridad, con una visión de 360º de nuestros clientes.
Realizamos proyectos de transformación e integración con el aval que nos da nuestro profundo conocimiento del entorno TIC de los clientes, proporcionando soluciones que unen lo que ya existe con lo nuevo.
La Farmacia Homeopatica
(https://www.lafarmaciahomeopatica.com/) (70 Usuarios / 100 Empleados) es una empresa comercializadora de medicamentos homeopáticos. Sakya Tech hizo desarrollos a la medida para llevar los procesos relacionados a médicos e integró toda su operación desde CRM, Ventas, Punto de Venta, Compras, Inventarios, Contabilidad, Nómina y Mensajeros para trazabilidad de los pedidos.
Sakya
Sakya enfoca su experiencia en Consultoría Funcional la cual va más allá de los socios tradicionales de Odoo. Mediante un enfoque de Consultoría Funcional, Sakya analiza los procesos de negocio y finanzas desde una óptica empresarial para adecuar las mejores prácticas de Odoo y adaptarlas a las necesidades de cada empresa minimizando el desarrollo de software. Sakya ha implementado empresas en industrias de Distribución, Telecomunicaciones y Servicios, sin embargo nos hemos especializado en empresas de Manufactura con más de 20 casos de éxito y más de 500 usuarios implementados.