À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

NYSATEC
Calz. Lázaro Cárdenas 1183-A
COL. PARQUE INDUSTRIAL EL ALAMO
44490 Guadalajara JAL
Mexique
+52 33 3835.1747
nysatec@nysatec.com
Ready

NYSATEC

Contamos con 10 años de experiencia en implementaciones con Odoo ERP (antes OpenERP) y más de 15 años en diferentes plataformas tecnológicas tanto de software como de infraestructura. No importa cuál sea la necesidad, nuestros expertos le darán una solución.

En NYSATEC hemos realizado implementaciones en Guadalajara, Ciudad de México, Ciudad Obregón, Colima entre otras ciudades nacionales e internacionales. Por lo tanto tenemos la experiencia y madurez que nos permite brindar la mejor solución para su compañía.

Buscamos la mejora continua y acompañamos de cerca a nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios a precios razonables.

Références

INDUSTRIA PUBLICITARIA DE JALISCO
Empresa de publicidad especializada ubicada en Zapopan, Jalisco.
LVB AGRICOLA
LVB Agrícola, empresa mexicana que tiene la misión de dejar que la naturaleza siga su camino y llegue a usted en forma de aguacate.
NYSATEC
Nuestra metodología de trabajo es versátil, así que usted puede elegir entre un esquema de implementación bajo demanda ó una implementación clásica. Buscamos la mejora continua y acompañamos de cerca a nuestros clientes, ofreciendo precios razonables.
PRODUCTOS Y SERVICIOS JEA
Selladores asfálticos ideales para prevenir el deterioro contra la oxidación del sol.
VIZTROL INNOVACION BIOMEDICA
Venta de instrumentos quirúrgicos para laparoscopia.

Viztrol dedicados a la comercialización y distribución de equipos quirúrgicos, sistemas endoscopicos, sistemas de vídeo para toda la república mexicana. Punta de lanza para la región de Michoacán.

Módulo implementados CRM y Ventas.