À la recherche de Services ?

Contactez un Partenaire

Anubía Soluciones en la nube, S.L.
Calle Colón 26, 3er Piso, Oficina 1ª
36204 Vigo (Galicia)
Espagne
+34 986 12 00 26
info@anubia.es
Silver

Anubía Soluciones en la nube, S.L.

¡Descubre la Diferencia Anubia: 🚀 Expertos en Fabricación con 75+ Proyectos en Toda España!

En Anubia, no solo implementamos sistemas, ¡creamos soluciones a medida para la industria de la fabricación! 💡 Con más de 75 proyectos exitosos en toda España, somos líderes en el campo. Pero eso no es todo, aquí te contamos por qué somos tu socio ideal:


Expertos en Fabricación: Entendemos la complejidad de la industria de la fabricación como nadie más. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecerte soluciones precisas y eficientes que potenciarán tu producción.

📈 75+ Proyectos Exitosos: Hemos demostrado nuestro compromiso y habilidad a lo largo de más de 75 implementaciones exitosas en toda España. Cada proyecto es una oportunidad para demostrar nuestra excelencia.

🔍 Conocimiento de la Realidad PYME: Sabemos que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía. Entendemos tus desafíos y necesidades específicas. Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse y hacer crecer tu negocio, sin importar el tamaño.

🤝 Atención Personalizada: Creemos en el trato cercano y la comunicación abierta. Estamos aquí para escucharte y responder tus preguntas en cada etapa del proceso.

🚀 Compromiso a Largo Plazo: No nos detenemos en la implementación. Estamos comprometidos a estar contigo en tu camino hacia el éxito, con actualizaciones, soporte y mejoras continuas.

Confía en Anubia, tu socio especializado en fabricación con un historial comprobado de éxitos en toda España. Juntos, llevaremos tu empresa hacia un futuro de crecimiento y prosperidad. 🌟

¡Contáctanos hoy para descubrir cómo Anubia puede transformar tu negocio de fabricación!

Bienvenido a una nueva era de eficiencia y éxito en la fabricación con Anubia. 💪💼🚀

¡Quiero un presupuesto!



Références

Absorción Acústica S.L
Absotec es una empresa de diseño, fabricación e instalación de paneles acústicos para la insonorización y absorción acústica en espacios. Está situada en Valladolid y posee una delegación comercial en Madrid.

Descripción corta del proyecto: En la primera fase se instalan las apps de CRM, Ventas, Facturación, Proyectos y Email Marketing. En una segunda fase se instalarán las apps de Compras, Inventario y Fabricación.

La clave de este proyecto consiste en poder gestionar de modo ágil su gran número de variantes de producto y poder obtener datos de rentabilidad por proyecto.
RIMBORCA SL
Kladdia es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y construcción de fachadas. Su sede principal está situada en la Calle Serrano en Madrid, aunque tiene sedes en Vigo (Galicia) y en Portugal y República Dominicana.
Descripción corta del proyecto: Implantación de las apps de Ventas, Compras, Inventario, Facturación, Contabilidad y Proyectos.
Antes de trabajar con Odoo trabajaban con hojas de cálculo y diversos softwares de gestión de procesos y contabilidad. Esto generaba errores y duplicidades y un complejo control de los procesos de subcontratación.

La clave de este proyecto ha estado en poder unificar todos sus procesos en Odoo, pudiendo controlar de este modo los procesos de compra, venta y subcontratación de la fabricación y en poder realizar el control presupuestario de una obra de construcción pudiendo analizar desviaciones entre estudio, reestudio y ejecución y además por realizar la facturación mediante el proceso de certificación de obra.
Texas Controls, S.A.
Texas Controls es un grupo de empresas que se dedica al diseño y fabricación de herramientas hidráulicas para el sector energético. Posee delegaciones en siete países. Su sede está situada en Bergondo, A Coruña (Galicia).

Descripción corta del proyecto: Implantación de las apps de CRM, Ventas, Compras, Alquiler, Inventario, Fabricación, Reparaciones, Partes de Horas, Mantenimiento, Servicio Externo, Facturación, Contabilidad, RRHH y Proyectos.
Antes de trabajar con Odoo trabajaban con un ERP realizado a medida. Este ERP no les permitía planificar y gestionar de modo eficiente su fabricación y no se adaptaba a su proceso de alquiler.

Una de las partes clave de este proyecto ha sido poder representar en Odoo sus complejas rutas logísticas y de fabricación para que puedan planificar y gestionar de modo eficaz y eficiente su fabricación y logística. También hemos tenido que realizar desarrollos a medida en el área de alquiler para que se adapte a su proceso logístico. Finalmente hemos desarrollado un app a medida para el cálculo de calibración de herramientas.
Valco Técnica A Estrada S.L.
Valco es una empresa de diseño, fabricación e instalación de muebles de madera a medida. Está situada en Santiago de Compostela (Galicia).

Descripción corta del proyecto: En la primera fase se instalan las apps de CRM, Ventas, Compras, Inventario, Fabricación, Facturación, Proyectos. Partes de Hora, Ausencias y Asistencia.

La clave de este proyecto consiste en poder presupuestar de modo ágil y controlar el envío de y recepción de productos en obra para su correcta facturación.