Servicios Corporativos Denker SA de CV

Servicios Corporativos Denker SA de CV

Implémenté par

Grupo Xmarts SA de CV (51 référence(s))

Grupo Xmarts SA de CV
Parque Tecnológico ITESO
Calle Independencia No. 1018 Edificio II oficina 205-A
45609 Mexico MEX
Mexique
info@xmarts.com

Conglomerado de empresas

                Tecnogoma: hules para la industria automotriz (http://www.tecnogoma.com/es/)

                Extrupack: Bolsas para comercios (http://www.extrupac.com/Eng)

                Estatec: Soluciones para la industria médica, aeroespacial y para la industria en general (http://www.estatec.com/)

                Flexinova: Empaques flexibles (http://flexinnova.com/es/)

                Stromlab: Certificaciones y asesorías en electrostática (http://www.stromlab.com/es/)


Grupo Denker es un grupo internacional de empresas, institucionalizado, verticalmente integrado, con tecnología de vanguardia y líderes en las soluciones que ofrece. Está compuesto por seis empresas que ofrecen las soluciones más adecuadas a cada necesidad. El Grupo Denker está consciente de que el éxito se basa en una estructura sólida de valores y principios que toman en cuenta al capital humano como pilar fundamental para generar valor a sus empresas.

Esa es la razón por la cual han crecido de la mano de personas propositivas que promueve la innovación, que aportan ideas y que esas nuevas ideas los llevan a concretar retos y logros. Así generan cientos de ingeniosos productos los cuales crean beneficios para las industrias, empleos en el país y mejoran la calidad de vida de cientos de personas en México.

La integridad los define: y se comportan congruentemente con los principios morales y su código de conducta. Cumplen los acuerdos con sus clientes, desarrollando a sus compañeros de trabajo y la sustentabilidad de su entorno, haciendo que las cosas sucedan.

El liderazgo es su sello distintivo: El diseño, la tecnología, la innovación, la velocidad de respuesta, la calidad y el servicio, distinguen a esta compañía, que lidera porque crea tendencias en el mercado.La adaptabilidad está en su ADN y por ello el trabajar junto con sus clientes y gracias a ser flexibles a sus necesidades, los lleva a lograr resultados extraordinarios.

Están comprometidos con la generación de valor a sus clientes. Entregando valor en todo lo que hacen.