Desertika Spa

Desertika Spa

Visita un auténtico Temazcal en la Ciudad de México. Es una alternativa de Temazcal urbano, único en México y es también una excelente alternativa de actividades para hacer en pareja o con amigos. Se ofrece el ritual de temazcal y puede acompañarse con un masaje relajante o un facial. El servicio está disponible en el SPA Barranca del Muerto.

Conoce las distintas opciones de paquetes que ofrecemos y obtén todos los beneficios del SPA en el df a un precio especial. Nuestro paquete de masaje en pareja es ideal para que lo disfrutes con quien tú quieras, nuestra opción de Day SPA es la más completa por si buscas consentirte por varias horas. Puedes combinar tu masaje con un facial o bar de oxígeno para obtener el máximo beneficio.


Personaliza tu Servicio
En Desértika SPA buscamos exceder tus expectativas, te ofrecemos personalizar tu servicio para obtener los resultados que estás buscando en tu masaje, ya sea relajación, energía o equilibrio. Elige el color de tu cabina (cromoterapia), la Música, el aroma que utilizaremos durante la terapia (aromaterapia), la Presión de tu masaje y el sabor del té que te ofrecemos como cortesía al finalizar tu tratamiento y que además te permite tomarte unos minutos antes de continuar con tus actividades.
Contamos con 11 sucursales en la Ciudad de México.: SPA colonia del valle, SPA Nápoles, SPA Barranca del Muerto, SPA San Angel, SPA Ámsterdam, SPA Condesa, SPA Anzures, SPA Polanco, SPA Masaryk, SPA Palmas, SPA Aeropuerto.

Masaje
Hemos realizado una selección de las mejores técnicas de masaje alrededor del mundo para que puedas probar distintas experiencias, algunas de las opciones, son: Masaje Relajantes, Masajes Deportivos o de Alivio Muscular, Masaje Prenatal, Reflexología, Masaje Shiatsu, Masaje Prenatal, Masaje de Piedras Calientes, Masaje Deportivo, Masaje Lomi Lomi, Masaje Descontracturante.

Faciales
Utilizamos los mejores productos en nuestros tratamientos faciales, notarás la diferencia. Las opciones con las que contamos son: faciales de limpieza profunda, faciales desintoxicante para hombre, faciales antiacné, facial reafirmante antiedad. Puede complementar su terapia o facial con un energético Bar de Oxigeno o con un tratamiento corporal.
Nuestras sesiones de hidroterapia que son un excelente complemento
Ofrecemos servicios especiales de SPA a empresas para ofrecer masaje en silla Shiatsu a sus colaboradores o en eventos para sus clientes.