Consultoria y construcción de infraestructuras Tecnológicas

Consultoria y construcción de infraestructuras Tecnológicas

El sector de Consultoría y Construcción de Infraestructuras Tecnológicas es una industria en constante evolución y crecimiento. Las empresas de este sector se dedican a proporcionar soluciones tecnológicas integrales para empresas de diversos sectores, incluyendo desde la planificación y diseño de infraestructuras tecnológicas hasta la implementación, mantenimiento y actualización de sistemas y redes.

Dentro de este sector nos encontramos la empresa Consultoría Coste, dedicada a la creación de infraestructuras tecnológicas para empresas, esta empresa ofrece soluciones altamente especializadas y personalizadas para empresas que requieren soluciones específicas.

En general, el sector de consultoría y construcción de infraestructuras tecnológicas es esencial para el funcionamiento de las empresas en la actualidad, especialmente a medida que la tecnología sigue avanzando y las empresas dependen cada vez más de sistemas y redes complejas. Las empresas en este sector están en constante evolución para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Esta empresa necesitaba un ERP que le permitiera poder centralizar todas las áreas de su negocio, brindándole un acceso rápido a la información y mejorar el día a día de sus procesos, para ello optaron en Odoo como su ERP de referencia.

Los módulos implantados para este proyecto han sido: Contraseñas, Notas, Contactos, CRM, Ventas, Suscripciones, Documentos, Proyectos, Partes de Horas, Planificación, Servicio de asistencia, Mantenimiento, Asistencias, Ausencias y Gastos.

Gracias a la implicación por parte del equipo de Consultoría y Construcción de Infraestructuras Tecnológicas y la ayuda de Nanobytes como Odoo Gold Partner se ha conseguido una implantación satisfactoria.