Celulas Madre Dominicana

Celulas Madre Dominicana

Se dedican a la captación de las células madre en sus distintas formas, su manejo, cuidado y transportación hasta los bancos en Estados Unidos donde son almacenadas hasta su requerimiento.


Antes de su transformación digital utilizaban métodos manuales para llevar control de sus registros lo que provocaba una gran labor para todo su personal. La empresa estuvo en búsqueda de distintas plataformas ERP y decidieron optar por Odoo dada las ventajas que esta les ofrecía.

 

Hoy en día Odoo ha automatizado gran parte de las labores que realizaba la empresa como la generación de las facturas recurrentes de sus clientes y su gestión de cobro. Además ha aportado a la empresa el empuje digital que requería para colocarse un paso adelante, poder conocer su realidad financiera en tiempo real y continuar ofreciendo el servicio de calidad que siempre les ha caracterizado.

 

Así mismo SouthGenetics, empresa hermana de Células Madre Dominicana, recibe estos beneficios de la plataforma en su ambiente multi-company.