AUTO-JUNTAS SA

AUTO-JUNTAS SA

Ajusa es una reconocida empresa dedicada a la fabricación y distribución de piezas de motor y componentes para la industria automotriz. Con una trayectoria de éxito y una sólida reputación en el mercado, Ajusa se ha consolidado como un referente en el sector gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos que abarcan desde juntas de culata y juntas de motor hasta kits de distribución, cojinetes y válvulas, entre otros. Cada uno de estos componentes es fabricado con materiales de primera calidad y sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar su rendimiento óptimo y durabilidad.

Además de su compromiso con la calidad, Ajusa se esfuerza por estar a la vanguardia de la innovación en la industria automotriz. Invierten en investigación y desarrollo para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, con el objetivo de ofrecer soluciones que se anticipen a las necesidades cambiantes del mercado. Su capacidad para adaptarse rápidamente a las últimas tecnologías y tendencias les ha permitido mantenerse a la vanguardia de la competencia.

La distribución eficiente y oportuna es otro pilar fundamental en el negocio de Ajusa. Cuentan con una amplia red de distribución que abarca tanto a nivel nacional como internacional, lo que les permite llegar a los clientes de manera rápida y confiable. Su enfoque logístico se basa en la eficiencia y la atención al detalle, asegurando que los productos sean entregados en el momento adecuado y en las condiciones óptimas.

Con el fin de incrementar la eficiencia y optimizar la gestión diaria de la empresa, se ha dado inicio a un proyecto completo de digitalización que engloba todos los departamentos de la organización. Los diferentes módulos de Odoo que se han implementado en este proyecto incluyen Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos y Servicio Externo, entre otros.