Odoo Help

Welcome!

This community is for beginners and experts willing to share their Odoo knowledge. It's not a forum to discuss ideas, but a knowledge base of questions and their answers.

0

No puede crear un unsuario - accesso denegado - partner: read - como resolvar? [Closed]

By
Alejandro Perico
on 7/23/14, 12:07 PM 2,914 views

The Question has been closed for reason: not in english

by
Fabien Pinckaers (fp)
on 07/24/2014 01:56:38

Buenos dias Felipe, quisiera pedirlt ayuda con un tema de restricciones y permison en OpenERP... lo que sucede es que no puedo crear usuarios como si fuese el administrador. Al momento de crear un usuario obtengo el siguiente error.

Acceso denegado

No se ha podido completar la operación por restricciones de seguridad. Contacte por favor con su administrador de sistema.

(Tipo de documento: Partner, Operación: read)

He leido en muchos foros y blogs sin poder encontrar la solucion. 

Quedaria atento a tu respuesta y te agradeceria mucho cualquier colaboracion.

0
Gustavo
On 7/23/14, 12:16 PM

Alejandro,

Chequea los permisos para el objeto res.partner y res.users, posiblemente el usuario admin no tenga los permisos para modificar el objeto res.users

0
Alejandro Perico
On 7/29/14, 10:01 AM

Eso he hecho en las restricciones de seguridad del objeto tengo los checklist habilitados asi mismo en este grupo estan los usuarios Administradores, pero no puedo solucionar la restriccion, unicamente puedo crear usuarios con el usuario admin por default.

Pude solucionar el problema agregando un item de acceso Object res.partner y Model Partner con sus respectivos permisos de leer, escribir, crear y eliminar. Gracias a Gustavo.

Alejandro Perico
on 7/29/14, 11:01 AM

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Read Guidelines

Question tools

1 follower(s)

Stats

Asked: 7/23/14, 12:07 PM
Seen: 2914 times
Last updated: 3/16/15, 8:10 AM