Odoo Help

Welcome!

This community is for beginners and experts willing to share their Odoo knowledge. It's not a forum to discuss ideas, but a knowledge base of questions and their answers.

0

horas de trabajo a clientes para luego facturar [Closed]

By
francisco
on 12/14/13, 6:31 AM 886 views

The Question has been closed for reason: not in english

by
Fabrice Henrion (fhe)
on 12/16/2013 23:17:02

Buenos días, estoy empezando a ver openerp como sustituto de mi actual sistema. El caso es que necesito hacer lo siguiente y no termino de encontrar la forma: - Todos mis trabajadores registrán cada una de las actividades que realizan asociandolas al cliente para el la realizan. -A final de més algunas de esas tareas se albaranan y facturan (otras simplemente se llevan como control de dedicación de tiempo).

El tema es que he estado trasteando la sección de Recursos Humanos y los partes de horas. He creado cuentas Analíticas.. pero el problema lo encuentro al no saber como vincular cada trabajo hecho al un cliente concreto (al vincular la cuenta Analítica le vincula el cliente de esa cuenta).

Resumiento, no se muy bien por donde coger el tema. Espero que me puedan ayudar.

Please post in English as specified in the FAQ.

Fabrice Henrion (fhe)
on 12/16/13, 11:16 PM

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Read Guidelines

Question tools

0 follower(s)

Stats

Asked: 12/14/13, 6:31 AM
Seen: 886 times
Last updated: 3/16/15, 8:10 AM