Odoo Help

Welcome!

This community is for beginners and experts willing to share their Odoo knowledge. It's not a forum to discuss ideas, but a knowledge base of questions and their answers.

0

¿Cuál es la continuación de OpenERP 6.0? [Closed]

By
Mª Mercedes Oroz Istúriz
on 5/21/14, 1:45 PM 690 views

The Question has been closed for reason: not in english

by
Fabien Pinckaers (fp)
on 05/21/2014 17:03:59

Soy profesora del Ciclo formativo de Grado Superior "Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma"(DAM). En él este curso yo he impartido el módulo "Sistemas de gestión empresarial" (SGEM). Como contenidos del mismo he enseñado. La instalación de OpenERP 6.0. Algo de configuración del inicio. Python y hemos hecho unos módulos sencillos para OpenERP.

En estos días, por internet, me doy cuenta que exite odoo. Por lo que entiendo, ahora openERP, pasa a ser odoo, Odoo contiene a openERP. No lo sé y no lo entiendo. Hay mucha información en inglés y me cuesta leerla un verdadero esfuerzo. 

¿Me podríais recomendar, para el curso que viene qué es mejor que haga?: seguir con la misma versión, pasar la al 7.0, u olvidarme de openERP y estudiar odoo.

Muchas gracia a todos.

Hello, this Q&A website is for english questions only. I have to close your question. You can reask it in english.

Fabien Pinckaers (fp)
on 5/21/14, 5:03 PM

Sorry. Thanks.

El 21/05/2014 23:03, "Fabien Pinckaers" <fp@openerp.my.openerp.com> escribió:

Hello, this Q&A website is for english questions only. I have to close your question. You can reask it in english.

--
Fabien Pinckaers
OpenERP Founder

Sent by OpenERP S.A. using OpenERP. Access your messages and documents in Odoo
Mª Mercedes Oroz Istúriz
on 5/21/14, 5:04 PM

About This Community

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Read Guidelines

Question tools

1 follower(s)

Stats

Asked: 5/21/14, 1:45 PM
Seen: 690 times
Last updated: 3/16/15, 8:10 AM