This question has been flagged
2 Replies
2843 Views
Best Answer

El proceso de implementación con Carvajal es un proceso paralelo a el proceso de implementación en Odoo.  La empresa cliente de Odoo lleva un proceso de implementación con Carvajal que consiste en 3 etapas: Arranque, Configuración/Pruebas, Go-Live. 

En la etapa de arranque la empresa debe contactar a Carvajal directo a la mesa de contacto por medio de un formulario: https://carvajaldigital.co/alianza-feco-odoo/ y mencionar que ya presentan el insumo ( XML)  y el medio de comunicación ( web service) desarrollado con Odoo. En la etapa de Configuracion y pruebas, se realizan las configuraciones y asignacion de credenciales, asi como pruebas de transmisión de la factura.  En la Etapa de Go live, se configuran los sistemas de Produccion y se hace la salida en vivo.

 
A continuación se muestra el proceso completo de implementación de Facturación Electronica en Odoo con Carvajal en más detalle:




Avatar
Discard
Best Answer

Cordial saludo, no se me permite acceder al formulario para hacer contacto con Carvajal, agradezco su colaboración. Correo secretarianormandiadc@gmail.com

Avatar
Discard