Naghahanap ng Mga Serbisyo?

Kontakin ang Partner sa Mexico

BECKEN

Ready Partner

BECKEN
Av. Américas #1254 piso 10, Colonia Country Club,
44610 Guadalajara
Mexico
+52(33) 8851 3158
contacto@becken.mx

BECKEN – OPEN Possibilities


BECKEN es una empresa mexicana que provee soluciones de negocio de alto valor tecnológico que generan innovación y transformación en lo profundo de las organizaciones. La innovación está andando, la estamos aplicando ahora, le damos vida con nuestros clientes en cada industria, en cada región, día con día.


BECKEN es el socio que necesita para transformar su negocio, el socio que da ideas nuevas e innovadoras todos los días. Un socio con conocimiento profundo sobre la industria, con conocimiento relevante con el mas amplio rango de capacidades. El socio que trabaja codo a codo con usted para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.
Es crítico trabajar con un socio que entiende la intersección de negocio y tecnología. Por mas de 20 años, nuestros consultores han diseñado e implementado profundas transformaciones de negocios en asociación a las mas grandes empresas de nuestra región. BECKEN entrega resultados de negocio con rapidez y certeza, mientras que lo ayuda a manejar el riesgo.


Cualquier organización puede lograr un cambio incremental, por lo menos por un tiempo. Pero lograr una transformación para construir el futuro significa hacer movimientos audaces y tomar decisiones bien pensadas. Estamos orgullosos en ayudar a guiar la forma en que las empresas líderes de nuestra región estructuran y manejan sus negocios. Somos apasionados en utilizar la innovación y la tecnología para abordar los desafíos mas complejos. Le ayudamos a emplear el poder de las nuevas tecnologías al tiempo que obtiene el máximo rendimiento de sus sistemas y procesos actuales. Combinamos nuestro conocimiento por industria y de negocio con nuestro know-how tecnológico.


BECKEN ofrece un completo portafolio de productos de estrategia y arquitectura abierta por medio de ODOO para ayudar a nuestros clientes a liberar el poder de lo digital. BECKEN reúne las fortalezas comerciales, administrativas, operativas, de producción, movilidad y estrategia con el fin de ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación digital.