Loading Video...
Event Odoo Experience 2021 starts on October 6, 2021 at 2:00:00 PM +0200
Caso de Estudio: Proyecto Roberto con Mit Mut en México
Customer Success Story
Location: Studio 6 - 10/6/21, 10:00 AM - 10/6/21, 10:30 AM (EDT) (30 minutes)

Caso de Estudio: Proyecto Roberto con Mit Mut en México
Mauricio Martinez CEO  at Mit Mut by Lajapyme, S.A. de CV http://www.mit-mut.com

Mauricio es líder de Mit Mut un partner certificado de Odoo en México que ha emprendido implementaciones con elevado grado de complejidad como el caso de la UNAM que fue presentado en Experience 2020 y ahora Proyecto Roberto.

Mauricio es empresario desde 1990. Mit Mut su actual empresa, cuenta con más de 22 colaboradores que se han especializado en los diferentes sectores de la economía.

Mauricio es Ingeniero Industrial y tiene una maestría en Finanzas y otra en Marketing Digital ambas de Universidades Españolas. Además se especializó en el método Japonés de calidad y productividad con varios cursos en Japón.

Ha escrito 3 libros

- Pymes de clase mundial

- El Método de Maximización de resultados

- Mi fábrica de dinero


Proyecto Roberto tiene 19 años de experiencia y busca lograr la transformación de la vida comunitaria, familiar e individual mediante un modelo de intervención integral.

Contribuimos al empoderamiento de las personas y sus comunidades para que ellos sean capaces de resolver sus propias necesidades reconstruyendo el tejido social y así, generando una mejor calidad de vida.


Somos una OSC (Organización de la Sociedad Civil) con un modelo de intervención social, replicable y sustentable, referente de educación y

generadores de cambio en zonas de alta vulnerabilidad de la CDMX y Sierra Norte de Puebla


El proyecto de implementación de Odoo se realizó después de que han usado una versión comunidad por varios años y descubrieron que el sistema tenía muchas posibilidades de apoyarlos.

Los aprendizajes claves fueron la importancia del trabajo en equipo, la gestión adecuada del proyecto, la definición clara de los alcances.


Esta charla está dirigida a cualquier persona interesada en la implementación de Odoo en organizaciones sin fines de lucro en la que veremos que la optimización de los recursos y la identificación de los objetivos son tan importantes o más que cualquier organización buscando la rentabilidad de su inversión.