Loading Video...
Event Odoo Experience 2021 starts on October 6, 2021 at 2:00:00 PM +0200
Apoyando Expo Guadalajara con Odoo
Customer Success Story
Location: Studio 6 - 10/7/21, 12:00 PM - 10/7/21, 12:30 PM (EDT) (30 minutes)

Apoyando Expo Guadalajara con Odoo
Ricardo Gómez Quiñones

TRAYECTORIA: ING. RICARDO GÓMEZ QUIÑONES

Fundador y Director de Koxul Comercio Electrónico

Fundador y Director de Kaxan Media Group

Ex Secretario General de la Asociación de Industriales de Latinoamérica. 2018-2021

Ex Presidente Ejecutivo de MIND (México Innovación y Diseño) 2018-2019

Ex Consejero del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL).

ExPresidente Comité de Innovación de American Chamber Guadalajara.

ExPresidente de Instituto de Comercio Exterior de Jalisco (JALTRADE).

ExPresidente, CANIETI Sede Occidente 2007-2010.

Ha participado en diferentes Consejos Consultivos y Directivos de Universidades y Empresas.

Reconocido como el Industrial Distinguido de la Industria de Alta Tecnología de Jalisco por el Consejo de Industriales de Jalisco (CCIJ), el cual fue entregado por el Presidente de México, en Julio 2010.

Recibió el Premio Nacional a la exportación en el 2012 siendo Presidente del Instituto de Comercio Exterior de Jalisco (JALTRADE), el cual fue entregado por el Presidente de México. en el 2012.

Laboró durante 18 años en IBM de México 1992-2010, cubriendo varios puestos ejecutivos en la empresa, en dirección de recursos humanos, dirección de planeación y compra de materiales, dirección general de una subsidiaria de IBM, ejecutivo de TI de IBM hacia Lenovo en Latinoamérica gerencia de ventas de servicios en el Occidente del México.

Fundador y Director de Koxul Comercio Electrónico, ayudando a decenas de Empresas en Mexico y Latinoamérica, en la transformación digital, desde el area de mejora en ventas digitales, hasta la manufactura 4.0 en varios sectores industriales, comerciales y de servicio.

Fundador y Director de Kaxan Media Group (Kaxan Studios, Kaxan Games, Kaxan Campus, Kaxan Animation), Empresa líder de Medios Interactivos en México, enfocada al desarrollo de proyectos creativos de Propiedad Intelectual, a través de películas de animación y filmadas; videojuegos multiplataforma.

Productor Ejecutivo de Largometraje animado en 3D “El Secreto del Medallón de Jade”, estrenada en Cines en 2013, y actualmente en Netflix, con premios varios premios nacionales e Internacionales; el videojuego del Chavo Wii (para Nintendo Wii) y de Taco Master (aplicación número 1 en itunes México durante más de 20 semanas consecutivas, además de ganador del premio al mejor videojuego móvil otorgado por MTV en 2012), Taco Master con mas de 5 Millones de descargas en mas de 180 Países.

Promotor de la iniciativa del Centro del Software (2007), Chapala Media Park (2010) y MIND (2014).

Tiene 29 años de experiencia en la Industria de alta tecnología, innovación, comercio electrónico y es egresado del ITESO en Ingeniería en Sistemas Computacionales.


Esta charla profundizará en cómo Odoo apoyó a Expo Guadalajara en la transformación digital de los procesos de los comités organizadores y proveedores, así como de los asistentes a los cientos de exposiciones en este lugar para eventos.


Los módulos de Odoo discutidos serán Web, comercio electrónico, facturación, contactos, marketing por correo electrónico y más.


Información de Expo Guadalajara :

Expo Guadalajara recibe las exposiciones de mayor relevancia en América Latina; es casa del 50% de las exposiciones más grandes e importantes de México y recibe 2.5 millones de visitantes al año de todas partes del mundo. Con un espacio óptimo mayor a 119,000 m2 repartidos en sus áreas de exposición, funcionales vestíbulos para recibir hasta 60,000 personas diarias, 15 amplios accesos, 1,912 cajones de estacionamiento y un amplio patio de maniobras para recibir hasta 65 camiones de manera simultánea, Expo Guadalajara es el espacio ideal para cualquier tipo de exposición.

Guadalajara cuenta con una excelente proveeduría en la fabricación de stands y escenarios para eventos chicos, medianos y grandes. Todas las soluciones necesarias para su evento o participación en una exposición con las últimas tendencias en diseño llevarán que su evento sea un éxito total.