Loading Video...
Event Odoo Experience 2020 starts on September 30, 2020 at 2:00:00 PM +0200
Caso: Líder en la industria del calzado de moda para mujeres en América Latina
Industry
Location: Studio8 - 10/1/20, 1:30 PM - 10/1/20, 2:00 PM (CDT) (30 minutes)

Caso: Líder en la industria del calzado de moda para mujeres en América Latina
Ricardo Gómez Quiñones Founder & CEO  at Koxul Comercio Electronico


Ricardo Gómez Quiñones es el Fundador y Director General de Koxul Comercio Electrónico. Secretario General de la Asociación Industrial Latinoamericana (AILA).


Fundador y CEO de Kaxan Media Group. Ex Consejero del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL).


Expresidente del Instituto de Comercio Exterior de Jalisco (JALTRADE) y Expresidente de la Sede Oeste CANIETI 2007-2010.


Socio de Odoo desde 2019. Ha ayudado a decenas de empresas en la transformación digital en México. Trabajó durante 18 años en IBM de México de 1992 a 2010, ocupando diversos puestos ejecutivos en la Compañía, tiene 26 años de experiencia en la Industria de Alta Tecnología y se graduó del ITESO en Ingeniería en Sistemas Computacionales.


Ha participado en diversos consejos asesores y ejecutivos de universidades y empresas. Reconocido como Industria distinguida  de la Tecnología avanzada Industrial de Jalisco por el Consejo de Jalisco Industrial (CCIJ), que fue entregado por el presidente de México, en el julio de 2010.México, en julio de 2010.



Diego Torreblanca es líder en la industria del calzado de moda para mujer en Latinoamérica, con más de 35 años en el mercado.


En su fábrica ubicada en Guadalajara, Jalisco, México, se fabrican más de 100,000 pares de zapatos cada año, con más de 200 modelos diferentes cada temporada. Esto se hace con más de 100 empleados.


También cuentan con diferentes puntos de venta en distintos centros comerciales y decenas de distribuidores a nivel nacional e internacional.


En los últimos años han estado trabajando con Koxul y Odoo para la transformación digital de su empresa, teniendo importantes incrementos en las ventas, tanto en sus puntos de venta como exponencialmente en el comercio online.


Koxul es un socio de Odoo de México con amplia experiencia en implementación en diferentes sectores, tales como la Industria del Calzado, joyería, comercio, construcción, farmacéutica, alimentos y bebidas, Tequila, Cervezas, Convenciones y centros de espectáculos. Universidades, mobiliario de oficina y hogar, boutiques, hoteles, clubes y resorts.


Quiz

Un prototipo se realiza con Koxul en caunto tiempo?
Cuantos zapatos Diego Correblanca venden al año?
Los números de ventas en línea durnante la pandemía han: