Toggle navigation

Mi portal de Odoo

En esta sección del portal encontrarás toda la comunicación entre tu y Odoo. Documentos tales como presupuestos, ordenes de venta, facturas y tus subscripciones.

Presupuestos

Aquí encontrarás todos los presupuestos enviados a tí por Odoo. Por ejemplo, un presupuesto puede ser generado para tí después de añadir una aplicación o un usuario a tu base de datos o si tu contrato tiene que ser renovado.

La columna Valido Hasta muestra hasta cuándo el presupuesto es válido; después de esa fecha, el presupuesto será «Expirado». Al cliquear en el presupuesto, verás todos los detalles de la oferta, el precio y otra información valiosa.

Si quieres aceptar el presupuesto solo cliquea «Acepta y Paga» y el presupuesto será confirmado. Si no quieres aceptarlo, o necesitas preguntar por algunas modificaciones, cliquea en «Pregunta Cambios Rechazar».

Pedidos de ventas

Todas tus compras en Odoo tales como ventas adicionales, temas, aplicaciones, etc. serán registradas bajo esta sección.

Al cliquear en la orden de venta puedes revisar el detalle de los productos comprados y procesar el pago.

Facturas

Todas las facturas de tu subscripciones, o generadas por una orden de venta, serán mostradas en esta sección. La etiqueta antes del monto a pagar te indicará si la factura ha sido pagada.

Solo haz clic en la factura si deseas ver más información, pagar la factura o descargar una versión PDF del documento.

Tickets

Cuando envías un ticket a través Odoo Support un ticket será creado. Aquí puedes encontrar todos los tickets que haz abierto, la conversación entre tu y tus Agentes, Status del ticket y la ID (# Ref).

Suscripciones

Puedes acceder a tu Subcripción con Odoo desde esta sección. La primera página te muestra las subscripciones que tienes y su status.

Al cliquear en la Subscripción tendrás acceso a todos los detalles respecto a tu plan: esto incluye el número de aplicaciones compradas, la información de factura y el método de pago.

Para cambiar el método de pago haz clic en «Cambiar Método de Pago» y entra los detalles de la nueva tarjeta de crédito.

Si quieres remover las tarjetas de crédito grabadas, lo puedes hacer al cliquear en «Administra tus métodos de pago» al fondo de la página. Haz clic en «Borrar» para borrar este método de pago.

Success Packs

Con un Success Pack/Socio Success Pack, se te asigna un experto que provee asistencia única y personalizada para ayudarte a customizar tu solución y optimizar tus flow de trabajo como parte de tu implementación inicial. Estas horas nunca expiran, permitiéndote utilizarlas cuando necesites soporte.