Auf der Suche nach Services?

Partner kontaktieren

Ynext
MERCED Nro:838 Bloque:A Depto.:117
/ Santiago
Chile
+56 52 235 4184
mfalcon@ynext.cl
Ready

Ynext

Somos Ynext SpA, una empresa especializada en implementación , soporte, desarrollos y formación en Odoo ERP, nos encanta automatizar los procesos. Contamos con especialistas en diferentes áreas con más de 15 años de experiencias en ERP y Programación, que le ayudarán a satisfacer sus requerimientos técnicos y funcionales. 

Nos especializamos en desarrollo de módulos, Integración con varios sistemas, aplicaciones móviles, verticales, entre ellas BIM en el área de construcción y gestión de rutas. En las apps de odoo pueden descargar nuestros módulos como Falcon.

En Youtube tenemos más de 600 vídeos de Odoo y más de 11.000 subscriptores donde mostramos nuestros desarrollo y donde seguramente podrás evaluar nuestro trabajo. Búsquenos como “Marlon Falcón Hernandez”.

Nuestra metodología de implementación de Odoo se base en SCRUM para la cual desarrollamos una apps de odoo , donde desde el primer día llevamos el control de las tareas de su proyecto.

Tenemos varios clientes en Chile operando con facturación electrónica y punto de venta. Además tenemos experiencia trabajando en proyectos en países como Argentina, Paraguay y Panamá. Nuestro lema es “We make your day easy”.

Referenzen

Arquipunto
Empresa especializada en la venta y distribución de productos para arquitectura, diseño, arte e ilustración. Son representantes de marcas reconocidas internacionalmente, entre las cuales Sakura (Japón), Rotring (Alemania), Speedball (EEUU), Standardgraph (Alemania), entre otras. Con ayuda de Odoo facturan electrónicamente mediante sus canales de ventas de Punto de Ventas e Ecommerce. También gestionan su inventario de manera eficiente con ayuda de Odoo.
Dieci United States LLC
​Dieci has been manufacturing best-in-class construction and agricultural equipment since 1962 and has been producing telescopic handlers for over 31 years. Dieci machines are manufactured with extremely heavy duty boom sections and main frames, and are designed to handle the abuse associated with continuous, duty-cycle bucket use where others fail. The visibility and safety features are the best in the industry. The broad Dieci telehandlers product line includes over 75 models, ranging from 5,500 lb. lift capacities through 50,700 lbs., with lift heights reaching as high as 114 feet.
HRA Ingenieros
Empresa dedicada al Diseño y construcción de alcantarillado, proyectos que desarrollamos para privado, El Ministerio de Obras Públicas y Municipalidades.
Libreria ELIM
Librería y Distribuidora Elim, son una tienda dedicada a la venta al detalle y al por mayor de artículos Escolares y de Oficina principalmente, también distribuyen insumos Computacionales, artículos de Cumpleaños, instrumentos Musicales, productos de Arte, Manualidades, hasta Mobiliario escolar, oficina y para el hogar. Utilizan Odoo para la facturación electrónica de sus ventas mediantes Punto de Ventas e integración con Woocommerce.
Sebastián Gajardo
Montaje de sistemas de climatización orientado a edificacion. Mantenimiento a sistemas de climatización. Brindan soluciones eficientes y oportunas, respetando el medio ambiente y los requerimientos de servicios de montaje. Se valen de Odoo para presupuestar y planificar recursos para sus proyectos, así como también gestionar las compras e inventario de cada obra.
Seri Ltda
Empresa Chilena orientada a la venta de productos Electricos, Ferreteria, Iluminacion, Aseo e higiene.
Servicio de climatizacion Climaction Ltda
Montaje de sistemas de climatización orientado a edificacion. Mantenimiento a sistemas de climatización. Brindan soluciones eficientes y oportunas, respetando el medio ambiente y los requerimientos de servicios de montaje. Se valen de Odoo para presupuestar y planificar recursos para sus proyectos, así como también gestionar las compras e inventario de cada obra.