Suchen Sie nach Dienstleistungen?

Partner kontaktieren in Dominikanische Republik

Thinkwise Dominicana

Ready Partner

Thinkwise Dominicana
Av.Winston Chuchill, Plaza Las Americas
00000 Santo Domingo
Dominikanische Republik
+1 829-345-7240
rpol@thinkwise.do

En Thinkwise proporcionamos soluciones en todo el espectro de TI para optimizar su negocio. Nos enorgullecemos de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y de proporcionarles las herramientas que necesita para lograr escalabilidad y mayor rentabilidad. Thinkwise se enfoca en proporcionar herramientas de TI de vanguardia para ayudar a nuestros clientes a funcionar de manera más inteligente, más eficiente y confiable.

 

Eliminamos las complejidades y tareas repetitivas de su operación de negocio. Eso le dará más tiempo y energía para hacer todo lo que sea necesario para cumplir con sus objetivos de ingresos y mantener el crecimiento.

 

Nuestros servicios

Servicios administrados de TI

 

Nos encargamos de su infraestructura de TI y el soporte a sus usuarios para que usted se concentre en hacer crecer su negocio. Nuestros planes de servicios de TI administrados están diseñados específicamente para sus requisitos y presupuesto de TI. Una cantidad recurrente mensual fija le permite predecir con precisión los costos de TI.

 

Software Comercial

 

Dos componentes de la máquina de eficiencia, la planificación de recursos empresariales (ERP) y la gestión de la relación con el cliente (CRM), cuando se implementan correctamente, tienen un efecto significativo en la productividad y la rentabilidad. En Thinkwise tenemos la fórmula para una implementación efectiva y beneficiosa para su negocio.

 

Contabilidad y Gestión Fiscal

 

Usted no inició una empresa para hacer un seguimiento de los estados financieros o hacer hojas de cálculo de flujo de efectivo. Nosotros si, Thinkwise le devuelve la libertad de enfocarse en su negocio, sabiendo que su propio experto en contabilidad se encargara de su gestión contable y fiscal.

 

Nuestra metodología

 

Para la implementación de nuestros proyectos de erp y crm, utilizamos una adaptación de la metodología surestep de microsoft, así garantizamos el éxito en la entrega de nuestros proyectos.

Paso 01. Diagnostico Para implementar una solución efectiva, Identificamos la situación actual del cliente, sus puntos críticos, sus problemas actuales y sus objetivos.

Paso 02. Diseño detallado Ya con una panorámica de nuestro cliente, procedemos a realizar un diseño detallado utilizando el análisis gap/fit donde se determinan las necesidades y requerimientos del cliente y se determina si el sistema ofrece la funcionalidad para satisfacer estas necesidades, de no ser así, se determina si se requieren desarrollos e integraciones adicionales.

Paso 03. Implementación Iterativa Ya con los procesos documentados y una lista de requerimientos validados y aprobados, procedemos a priorizar los módulos y funcionalidades a implementar en base a los resultados del análisis Gap/Fit. Para crear iteraciones cortas de ciclo completo que permita ir entregando resultados sin tener que esperar a finalizar el proyecto.

Paso 04. Evaluación y soporte continuo A medida que se van entregando módulos y funcionalidades, nos mantenemos monitoreando el buen funcionamiento de la solución y asistimos al cliente con cualquier incidente, ajuste o consulta que requiera, mediante nuestro personal de soporte técnico y servicio al cliente.


Referenzen

Thinkwise Dominicana
Thinkwise Dominicana
Somos un equipo de consultores multi-disciplinados con mas de 25 años de experiencia en el mercado, preparados para manejar con pasión todos los aspectos de su gestión de TI y brindar soluciones que simplemente funcionan, para que usted pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.