Auf der Suche nach Services?

Partner kontaktieren

i2T SA
San Martín 3140
3000 Santa Fe Capital S
Argentinien
+54 342 4172314
odoo@i2t-sa.com.ar
Ready

i2T SA

i2T SA es una empresa dedicada al desarrollo de software y a brindar soluciones que integren tecnologías de información a los procesos de negocio de sus clientes. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes soluciones de software y servicios relacionados a la tecnología acordes a sus necesidades y que satisfagan sus expectativas.

En nuestras oficinas se desarrolla la totalidad del proceso productivo: ventas, capacitaciones, atención al cliente, desarrollo, producción y administración.

Nos encontramos certificados bajo las normas ISO 9001, brindando confianza al cliente de que la organización hace su mayor esfuerzo por cumplir con sus requisitos y expectativas, y asegura el compromiso de la mejora continua.

Nuestro equipo humano es el pilar sobre el que se sustenta toda la actividad y el servicio que i2T genera y ofrece.

Contamos con un grupo integrado por líderes de proyecto, ingenieros en sistemas, analistas, contadores, programadores y técnicos; idóneos y con experiencia; que promueven, organizan y ejecutan proyectos y actividades de gran escala públicos y privados, como así también adaptados a PyMEs comerciales e industriales, distribuidoras y microempresas.