Looking for Services?

Contact a Partner

CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE INFLEXYON
AV. LÁZARO CÁRDENAS 3670 330
JARDINES DE SAN IGNACIO
45040 ZAPOPAN JAL
Mexico
33-3348-1370
contacto@inflexyon.mx
Silver

CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE INFLEXYON

Inflexyon Partner Odoo ERP en Guadalajara especializado en Comercializadoras o Retailers, Empresas de Servicios, Agroindustrias y Manufactura de Alimentos, Transportistas, Concesionario Automotriz, Farmacéuticos y Productos de Consumo o Muebles.

Contamos con +10 años de experiencia en Implementaciones de ERP exitosas con casos de éxito referenciables. Trabajamos con ética y valores profesionales de una forma MUY Consultiva para tener relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Queremos ser el punto de Inflexyon en tu Empresa, logrando su transformación digital y elevando su competitividad. Hemos hecho implementaciones en Operadoras de Fondos de Inversión, Comercializadoras mayoristas y minoristas o de venta al detalle, así como en Empresas de producción de alimentos. Conocemos muy bien las herramientas ERP Líderes y estamos seguros que podemos potenciar su PyME con Odoo.

Los puntos donde solemos atender proyectos son:

Guadalajara

Colima

León

Aguascalientes

Morelia

Tijuana

Baja California Sur

Mérida

Monterrey

San Luis Potosí

Chihuahua

Sonora

La Paz

Cancún

Zapopan y todo el estado de Jalisco

Y todo México de forma remota.

References

BLACK BASS
BLACK BASS es un Retailer de artículos para pesca deportiva. Son una familia que lleva pescando en todas las modalidades desde hace 3 generaciones, llevan más de 40 años enfocándose en ofrecer los mejores productos para la pesca deportiva, brindando atención personalizada de pescador a pescador
En Odoo llevan la administración de la empresa y la operación con el Módulo Punto de Venta.
DESARROLLO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA INTEGRAL
Galletas la Integral es una productora y comercializadora de Galletas y alimentos con múltiples productos conocidos en tiendas de autoservicio y de abarrotes, tipo Rueditas, Bisquets, Terrones, entre otros. En Odoo llevan la Administración de la empresa en conjunto con la Fabricación y Comercialización enlazada a la venta en ruta.
Frio Express S.A. de C.V.
FRIO EXPRESS SA de CV es una de las Transportistas más grandes del país, cuenta con más de 1,000 unidades / vehículos y se especializan en el Transporte en Frío de Mercancías. Cuentan con presencia a Nivel Nacional y en Estados Unidos. Con Odoo pueden llevar el control por centro de costo a nivel trailer y la Consolidación financiera de sus múltiples sociedades.
JURGEN MOTORS S.A. DE C.V.
JURGEN MOTORS es parte del Grupo Igartúa, cuentan con múltiples empresas y marcas de motos y refacciones. En sus concesionarios llevan con Odoo la gestión de reparaciones y servicios de taller automotriz, así como el control del costo de motocicletas.
QUIMICA MAREL
Química Marel es una fábrica de pinturas especializadas y recubrimientos para industrias diversas con +50 años de antiguedad. En Odoo llevan aparte de la administración, toda la fabricación y controles de calidad de sus productos.
SABOR JAROCHO
SABOR JAROCHO S. DE R.L. DE C.V.
Sabor Jarocho tiene sus Puntos de Venta por el mercado de Abastos en Guadalajara, dedicados a la comercialización mayorista y minorista de insumos para cafeterías. Con Odoo llevan la gestión comercial y de inventarios.
Salsas Castillo SAPI de CV
Salsas Castillo es el grupo que fabrica y comercializa salsas icónicas de múltiples marcas como México Lindo, Pekin, Sonora, Hot Bull, Amor, entre otras. Con Odoo logramos llevar todas las operaciones comerciales y de manufactura del grupo.
WOOLIS PADEL CLUB
Woolis Padel Club es una empresa con sede en el estado de Chiapas, cuyo giro principal es la renta de canchas y artículos deportivos.


Razón Social: Woolis Padel Club S.A de C.V

Dirección: Periférico Sur Pte. COL., Penipak Tuxtla Gutiérrez (29060), Chiapas

Sitio Web: www.woolispadelclub.com