VIVIR DESCALZO CORPORATE SL

VIVIR DESCALZO CORPORATE SL

El grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo se caracteriza por la creación de espacios únicos y personales en los que cada visitante se siente protagonista de su propia historia. Enseñas de éxito contrastado como ROTO, de larga historia como BORA BORA, destinadas al segmento del lujo como FILIN MECHERO, divertidas como HORNIE PIZZA o funcionales como SISSI´S están participadas por el grupo. Lugares con alma impregnados del corazón, el trabajo constante y la humildad con la que se han creado. Adentrarse en el universo de este grupo de entretenimiento y restauración es hacerlo en espacios donde el visitante es parte de ellos, donde sienten la libertad de ser uno mismo y poder mostrarse al mundo tal y como uno es.

En este universo el conocido es anónimo y el desconocido se convierte en el artista del momento. Las amistades se hacen eternas por unas horas.

Los socios de este grupo de restauración y ocio co-fundan en 2012 la enseña BESO BEACH con la voluntad de integrar -en armonía con el entorno- una restauración de calidad con un ambiente canalla y desenfadado, donde el comensal se deja llevar al ritmo de la música viviendo una experiencia completa que va más allá del simple hecho de comer. Hoy aquel proyecto tiene establecimientos en localizaciones de ensueño de Formentera, Ibiza, Sitges (España) y Tulum (México) y ha sido catalogado como “el mejor chiringuito de España”.