RECREUS INDUSTRIES SL

RECREUS INDUSTRIES SL

Si queréis conocer más sobre Recreus podéis consultar su web: https://recreus.com/




Con Odoo se ha logrado llevar una gestión de almacén óptima la cual les permite seguir creciendo como empresa pionera en el mercado de los filamentos.

Con los módulos de Almacén y Fabricación de Odoo se han optimizado sus procesos de almacén para llevar una trazabilidad de todos sus productos y materiales. La trazabilidad del producto final se controla desde el lote de cada uno de sus componentes, pudiendo saber desde a quién y cuándo se compró cada lote de cada uno de sus componentes, hasta a quién y cuándo se vendió el resto de productos finales que comparten el mismo lote de cualquiera de sus componentes.

El módulo de Fabricación de Odoo, permite crear listas de materiales y así poder agilizar el proceso de producción. Ya sea de productos bajo pedido, o de productos para mantener un stock de mínimo o de seguridad, según el requerimiento de sus clientes.

A través del módulo de Facturación y Contabilidad Odoo, llevan la gestión de la facturación, conciliaciones bancarias, informes para la AEAT, balances de pérdidas y ganancias, sumas y saldos y demás efectos contables se requieran en el ejercicio.

Se les ha implantado también canales de venta B2C, realizando la Integración de Odoo con WooCommerce y la Integración de Odoo con Prestashop. La tienda online que se ha integrado es la siguiente: https://recreus.com/

Para las ventas B2B, sus distribuidores compran directamente a través de la tienda online de Odoo, sobre la que se han adaptado filtros y proceso de compra para las necesidades de un B2B. Podéis ver esta tienda en: https://office.recreus.com/shop



Si quieres conocer más sobre PESOL puedes visitar nuestro sitio web https://pesol.es


También puedes contactar con nosotros a través de:

correo electrónico info@pesol.es

teléfono 868 18 74 49

o el siguiente fomulario https://pesol.es/#contacto (puede ser incrustado)