RALOY LUBRICANTES

RALOY LUBRICANTES

Raloy Lubricantes es una empresa 100% mexicana ubicada en el Parque Industral de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, con 35 años de experiencia. Raloy se dedica a la fabricación y comercialización de aceites lubricantes automotrices e industriales, grasas, anticongelantes, líquido para frenos y aditivos.

Su laboratorio está aprobado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), y es allí donde implementan más de 100 pruebas estandarizadas internacionalmente, que cumplen con las normas American Society For Testing And Materials (ASTM), las cuales son las más importantes para el control en el proceso y liberación de lubricantes automotrices e industriales, esto lo logran hacer con equipo de última tecnología.

En el centro de tecnología aplicada llevan a cabo programas de cross check (pruebas cruzadas) interlaboratorios internacionalmente con ASTM y han logrado el 99% de confiabilidad en las metodologías implementadas.

Su continuo esfuerzo los ha posicionado como la 5ta. empresa productora de lubricante en el país. Proveen soluciones en lubricación a las principales armadoras OEM's (Equipos Originales), importantes grupos flotilleros de carga y pasaje, industria en general y atenden actualmente al mercado de consumidor final.