PRODUCTOS INDY

PRODUCTOS INDY

Somos una empresa fundada en Noviembre de 1990, ubicados en Santa Catarina, Nuevo León, contamos con instalaciones y personal altamente capacitado para ofrecer, mantener, mejorar y  tener los productos lideres a nivel nacional.

Nuestros productos desde su introducción al mercado han pasado por generaciones, manteniendo el sabor, mejorando la imagen y cada vez llegando a mas puntos de venta para llegar al alcance de todos.

En 2018 abrimos un nuevo canal de distribución:

Mercado al detalle, con el fin de llegar al punto mas cercano de nuestro consumidor final. Nuestro objetivo seguir mejorando.

MISIÓN

Somos una empresa con mas de 25 años en el mercado, dedicada a la elaboración de dulces de tamarindo y chamoy, con el fin de ofrecer  productos de la mas alta calidad y exigencia para el paladar de nuestros consumidores.

VISIÓN

Nuestro enfoque es ofrecer nuestros productos por medio de nuestros canales de distribución Mayoreo,  Autoservicio y Exportación para llegar al consumidor final, y mantener año con año la satisfacción de seguir siendo lideres en el mercado a nivel nacional.