PEOPLE EXCELLENCE CONSULTING SL

PEOPLE EXCELLENCE CONSULTING SL

People Excellence Consulting es una empresa de consultoría especializada en recursos humanos y desarrollo organizacional. Su objetivo principal es ayudar a las empresas a optimizar el rendimiento de su talento humano, mejorar la cultura laboral y alcanzar el éxito a través de prácticas de gestión eficientes.

La empresa se dedica a brindar servicios de consultoría estratégica y asesoramiento en diversas áreas relacionadas con la gestión de recursos humanos. Esto puede incluir la evaluación y el diseño de procesos de reclutamiento y selección de personal, la implementación de programas de desarrollo de liderazgo, la gestión del desempeño y la evaluación del talento, la creación de políticas de compensación y beneficios, la gestión del cambio organizacional y la mejora de la cultura y el clima laboral.

La empresa también puede ofrecer programas de capacitación y desarrollo para ayudar a fortalecer las habilidades y competencias de los empleados, fomentar el trabajo en equipo y mejorar la efectividad de la comunicación interna. Estos programas pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada organización y pueden abordar áreas como liderazgo, gestión de equipos, habilidades de comunicación, resolución de conflictos y desarrollo de competencias técnicas.

Con el fin de potenciar la eficiencia y mejorar la gestión diaria de la compañía, esta empresa dio inicio a un proyecto de digitalización integral, abarcando todas las áreas de negocio. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos entre otros.