HELMUT ROEGELE, S.A.

HELMUT ROEGELE, S.A.

Roegele lleva casi 60 años ofreciendo a todos sus clientes un servicio personalizado que va más allá de la venta de maquinaria y periféricos para el sector de la transformación del plástico. Son expertos en ofrecer soluciones a medida. Gracias a su equipo técnico y servicio postventa, disponen de atención al cliente los 365 días del año. Es un claro valor añadido que les ha diferenciado y les ha convertido en el compañero de viaje ideal para las empresas.

 

Su mayor objetivo es la plena satisfacción de sus clientes. En su división de atención al cliente tienen del mejor servicio de postventa: una eficiente asistencia técnica, recambios originales, logística infalible, y un programa exhaustivo de formación.

También tienen una excelente trazabilidad unido a un exquisito servicio de logística que garantiza una entrega directa al cliente sin demora desde cualquier punto de Europa.
Recambios originales a precios de mercado y con hasta 24 meses de garantía, en 24/48h! más

Representan de forma exclusiva a los fabricantes líderes del mercado con la más amplia gama de máquinas de inyección, extrusión, y termoformado. Así como también a las mejores marcas de periféricos.

 

Odoo es la solución que utilizan para la gestión CRM de su estrategia y seguimiento comercial de las oportunidades, así como para la gestión y segmentación de sus clientes y clientes potenciales.