DUKE TRADING S.L

DUKE TRADING S.L

Duke Fotografía nace en 1974 con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia para los amantes de la fotografía en Canarias. Su empeño y esfuerzo les ha permitido lograr su sueño y continuar, más de 40 años después, siendo la mejor elección para adquirir productos fotográficos no solo en Canarias, sino en Península y Europa.

En Duke Fotografía les gusta escuchar e intercambiar información entre profesionales. Dan soporte y apoyo a sus clientes, y ofrecen la solución que más se adapta a sus necesidades y presupuesto. Además, su equipo de asesores proporciona toda clase de información y contenidos para la compra del material; y en su academia fotográfica aprenderás a sacar mayor partido del equipo adquirido.

El hecho de ser mayoristas e importadores directos sin intermediarios les permite adquirir grandes cantidades de producto y en las mejores condiciones, lo que significa precios más competitivos para sus clientes. Cuentan con las últimas novedades, amplio stock y gran variedad en todas las marcas; no obstante, si no encuentra lo que busca en su catálogo, lo pueden conseguir bajo encargo.

Después de la compra, su cliente está siempre respaldado por el asesoramiento que le proporciona su equipo para la utilización de los diferentes productos, con el fin de obtener los mejores resultados o resolver dudas que pueda surgir en el manejo del producto adquirido. Del mismo modo, su servicio post-venta, proporciona la mejor garantía y seguridad a la hora de solucionar cualquier tipo de incidencias.