SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS SL

SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS SL

En Savia dan solución a tus proyectos de ocio. Con un equipo de diseñadores, técnicos de obra y especialistas, pueden realizar cualquier proyecto que les plantees desde el inicio hasta su puesta en marcha. Realizan el diseño, producción, instalación, comercialización y mantenimiento de áreas de ocio, instalaciones en madera y equipamiento para el sector hotelero, obra civil, reformas y construcción completa de polideportivos, piscinas y parques acuáticos, oficinas, locales comerciales, cafeterías…

Savia Proyectos Servicios es líder en diseño, instalación y construcción de parques infantiles, parques de aventuras, parques acuáticos y otros espacios de ocio de interior y exterior. Solo trabajan con pavimentos y materiales de primera calidad que garantizan la máxima seguridad y un mantenimiento óptimo.

Llevan más de una década dedicados a servicios incluyendo la creación, construcción y mantenimiento de juegos acuáticos en hoteles, campings, municipios y parques acuáticos.

La madera proporciona una calidez especial a instalaciones exteriores y espacios de interior. En Savia Proyectos Wood, diseñan a medida y se encargan del montaje y mantenimiento de pérgolas de jardín, casas de madera, pavimentos exteriores e interiores, vallados, césped artificial y todo tipo de proyectos en madera. Apuestan por la innovación y la calidad para ofrecer productos más seguros, resistentes y ecológicos.