Páginas Amarillas (Caribe Media)

Páginas Amarillas (Caribe Media)

Dadas las actualizaciones que todos hemos percibido de esta empresa en cuanto a la inclusión de formatos nuevos para la publicidad requeridos acorde a los tiempos que vivimos de la era digital estos estuvieron buscando una solución ERP para actualizar la existente. Al conocer Odoo notaron inmediatamente que era la solución que necesitaban y que podrían explotar al máximo, realizaron su adquisición de manera directa e iniciaron su proceso de implementación de manera interna.


Al poco tiempo notaron que requerirían de asistencia para poder implementar de manera rápida y efectiva la plataforma, eligiendo así a iterativo entre los demás socios de Odoo en R. Dominicana por nuestra probada experiencia y quienes nos hemos convertido en aliados estratégicos para su futuro.

Hoy en día Caribe Media ha digitalizado y automatizado sus procesos casi en su totalidad y han hecho de Odoo su plataforma única para ello utilizando la mayoría de sus módulos, dedican innumerables horas para innovación y tomando de apoyo las bondades de la misma para lograr sus planes.