البحث عن خدمة؟

اتصلْ بشريك في تشيلي

Magnet S.P.A

Ready الشريك

Magnet S.P.A
Asturias 220, Las Condes
7550147 Santiago
تشيلي
lucas.lorenzini@magnet.cl
Magnet es una empresa de ingeniería, con más de 7 años de funcionamiento, enfocada principalmente en el desarrollo de software a medida y consultoría en TI. Su equipo cuenta con 9 años de experiencia trabajando en conjunto, especializándose en diversas tecnologías.

Magnet tiene un foco en desarrollo de aplicaciones web y móviles, siempre manteniendo altos estándares de calidad e innovación. Es así como contamos dentro de nuestros clientes a empresas como Gobierno de Chile, Falabella, Ripley , Enel, Latam Airlines Group, entre otros.

Actualmente Magnet cuenta con un equipo de 25 ingenieros en computación, capaces no solo de programar software de alta calidad, sino que de involucrarse en el negocio de nuestros clientes y así ayudarlos a generar valor. Además contamos con un área de diseño, el cual apoya también en decisiones de experiencia de usuario.

العملاء

Complementos Sanitarios Chile Ltda, Felipe Balart
Complementos Sanitarios Chile Ltda, Felipe Balart
CHC está siempre a la vanguardia en productos de baños y revestimientos, para apoyar a arquitectos y constructoras en sus proyectos. No sólo distribuye, sino que también diseña productos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. A través de las marcas Roca, Wasser, Zurn, River y otras podemos cubrir los más exigentes estándares.
También es parte de Grupo CHC la empresa de pinturas Delfin Coatings, que entrega soluciones especializadas para industrias, aviación, navieras, carrocerías y constructoras en general.
● Descripción general del proyecto: Se migró desde un ERP desarrollado in-house, con 15 años de datos, a Odoo. Se compararon los procesos existentes en CHC con los propuestos por Odoo, adoptando los mejores en cada caso. A partir de eso, se modificaron las funcionalidades de módulos existentes para adaptarlas a los procesos de CHC y se desarrollaron módulos adicionales para implementar funcionalidades nuevas como la facturación electrónica integrada al Servicio de Impuestos Internos de Chile, así como el agregar procesos específicos de CHC que no existían en los módulos de Odoo.
● Módulos intervenidos: Ventas, Gestión de flotas, Facturación, CRM, Gestión de inventario, Gestión de compras, Contabilidad y finanzas.