القائمة

تبحث عن خدمة؟

تواصل مع شريك

Éticco Freelosophy, S.L.
Carretera de la Estación de Viella
Polígono de Monsagre, Nave 2, 2B
33429 Viella, Siero
إسبانيا
+34644244820
david.fernandez@eticco.es
Ready

Éticco Freelosophy, S.L.

Éticco Freelosophy es una empresa de consultoría y desarrollo de software, especializada en el asesoramiento para la elección de la herramienta o tecnología Open Source que más valor aporte a las necesidades de cada proyecto, y en la configuración, personalización y/o desarrollo de las mismas.


En Éticco Freelosophy aspiramos a convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes, aportando su conocimiento y experiencia para diseñar los cimientos tecnológicos de cada empresa. Si en una organización se preguntan por qué y cómo afrontar un problema mediante las nuevas tecnologías, nuestros servicios de consultoría proporcionan la respuesta.

Desde nuestra sede en Asturias, trabajamos con empresas, grandes y pequeñas, de todo el país. Queremos ser el socio tecnológico de aquellos que acudan a nosotros en busca de ayuda.


Detectamos las necesidades de tu empresa y proponemos soluciones digitales apoyados en la tecnología Open Source. Y te ofrecemos asesoramiento especializado para encontrar soluciones a los problemas de gestión o necesidades de digitalización.


Supported in Open Source technology we design, develop and distribute computer applications tailored to the needs of our customers, as well as advise and guide them in the improvement of their resources. We want to be, in short, the technological partner of those who come to us for help. From our headquarters in Asturias, we work with companies, large and small, from all over the country.