البحث عن خدمة؟

اتصلْ بشريك في بنما

Business Analytic Consulting Group - Panama

Gold Partner

Edificio PH Century Tower Piso 15 Oficina 1511 Ave. Ricardo J. Alfaro Corregimiento: Bethania
Panama
بنما
+507 394-9763 / 64
contacto@bacgroup.net


Acerca de Nosotros


Somos un grupo de emprendedores y líderes apasionados por la Innovación, la Tecnología y la constante necesidad de Agregar Valor a nuestros clientes. Iniciamos la aventura de emprender en el 2005 y hoy servimos a mas de 1500 usuarios en Latin America y por medio de nuestras soluciones de negocios, garantizamos el crecimiento de las empresas Pequeñas, Medianas y Grandes en mas de 15 industrias diferentes. Con mas de 15 años de experiencia en la implementación de herramientas de negocios habiendo implementado mas de 1,000 Proyectos de IT de manera exitosa, contamos con personal experto para garantizar resultados esperados del proyecto pero mas importante el retorno de la inversión.


Nuestra propuesta de Valor Incluye:


La Administración de Proyectos como fortaleza de nuestro equipo para el cual contamos con herramientas que apoyan el seguimiento y avances de proyectos tecnológicos.



Servicios Profesionales


Contamos con una amplia gama de soluciones a la medida para industrias como Farmacéutica, Seguridad Física y Electrónica, Laboratorios Médicos, Manufactura, Ruteo, Alquileres y Mantenimiento de Activos y Maquinaria Pesada, Servicios Profesionales, Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Logística y Servicios IT.



Business Intelligence (BI)


Por medio de la analítica le damos vida a la información y apoyamos la toma de decisión, nuestros diseños de datawarehouse garantizan la escabilidad y el performance de manera de que los datos puedan ser accesados en cualquier momento y en cualquier lugar, predecimos el futuro de tu empresa casi con exactitud.


Infraestructura


Entendemos que sus sistemas necesitan estar accesibles en todo momento de manera que su negocio funcione bien. Significa que su infraestructura tecnológica (servidores) deben de estar disponibles como mínimo un 99% del tiempo. Nuestros servicios de nube cuentan con un servicio de monitoreo 24/7 sobre el desempeño y disponibilidad de la infraestructura. Si su infraestructura se encuentra en sus instalaciones, contamos también con los servicios de monitoreo para que ustedes puedan tener tranquilidad de que sus intereses están siendo velados por un equipo profesional.