البحث عن خدمة؟

اتصلْ بشريك في المكسيك

Assetel, S.A. de C.V.

Ready الشريك

Assetel, S.A. de C.V.
Chimalhuacan 3569 Piso 5 int. 6
Col. Ciudad del Sol
45050 Zapopan
المكسيك
+52 33 3647 6464
odoo@assetel.com

Assetel es un proveedor de Servicios y Soluciones de Tecnologías de Información (TI) e Internet con cobertura nacional e internacional, que apoya a las empresas a maximizar su productividad, colaboración y operación.

Nos especializamos en digitalizar a las empresas mediante el uso de tecnologías de la información para aumentar su productividad y agilidad.  Aseguramos que tu operación sea eficiente y segura, durante y después de la implementación del sistema con el apoyo de nuestros especialistas en conectividad, ciberseguridad y cloud.

Assetel es la primera empresa en Jalisco que cuenta con la certificación TIA-942-B para su centro de datos, esta certificación es reconocida y utilizada a nivel mundial para los servicios en la nube para elevar y asegurar el nivel de disponibilidad de los servicios que permiten la continuidad de operación de las empresas que buscan mejorar su competitividad y contribuir con servicios de calidad de Jalisco para el mundo, además de impulsar a la transformación digital (Industria 4.0) en México.

Además, contamos con un centro de atención técnica (TAC), centro de operaciones (NOC) y un centro de operaciones de seguridad (SOC) que opera 7x24x365 que brindan soporte a las empresas.

Nuestros servicios incluyen:

   Conectividad: Servicio de Internet Dedicado

   Ciberseguridad: Servicio de Administración de Equipo (SAE) - Firewall, Switch, Access Point y Telefonía IP

   Cloud: Servicio CloudSIDE - Máquina Virtual, Respaldo, Co-ubicación, Correo Electrónico, DRP, Zoom (colaboración), Odoo (ERP/CRM)            

 

Alianza Assetel - Spechi

Contamos con una alianza estratégica de negocios con la firma Spechi Consulting para el desarrollo e implementación de proyectos de Odoo, dicha alianza nos permite ofrecer una solución integral que incluye el “gap analysis”, determinar el nivel de madurez tecnológica de la empresa y la administración e implementación del proyecto, por lo que nuestro objetivo es contribuir a la transformación digital de las empresas en México.

 

Spechi Consulting

Somos una firma consultora en gestión por procesos (BPM) con base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En Spechi creemos que la actividad humana es un reflejo de la tecnología utilizada en las empresas, y viceversa. Vemos una dualidad perfecta entre los procesos de organización y los sistemas de información. Democratizamos la gestión por procesos entre la comunidad empresarial, las pequeñas y medianas empresas.

Spechi utiliza metodologías de clase mundial, para diseñar la arquitectura de procesos de negocio y la automatización de los mismos, generando alto valor al cliente. Además, apoya con una gestión integral del proyecto de implementación que garantiza el éxito en el uso de las herramientas adoptadas por las organizaciones.

Contribuimos a la comunidad empresarial en la generación de valor a través de procesos de negocio. Existimos para facilitar el primer contacto con la tecnología y acompañar en el crecimiento de las empresas.

Nuestros servicios incluyen:

Consultoría en gestión estratégica: Workshops para generar la estrategia de la empresa, con las últimas metodologías utilizadas por las empresas más innovadoras.

  Gestión por procesos (BPM): Asesoría para realizar el diseño e implementación de la arquitectura de procesos de negocio.

 Soluciones tecnológicas: Sistemas para gestionar toda la administración de la pequeña y mediana empresa, desde las ventas, relaciones con clientes, finanzas y operaciones.

  Capacitación: Diseñamos programas con metodologías de vanguardia, aplicadas globalmente, adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

العملاء

GRUPO OLEO LAB SA DE CV
GRUPO OLEO LAB SA DE CV
Grupo Oleo Lab es una empresa 100% mexicana, originarios de Michoacán.