القائمة
WENI GAS SRL

WENI GAS SRL

Weni Gas requería de una plataforma que les permitiese manejar sus ventas por los distintos canales que ofrecen. Estos vienen de otra plataforma ERP que, aunque les funcionó por muchos años, ya nos le podría servir para subir el escalón siguiente de su proyección de crecimiento.

Este escalón significaba el poder registrar de forma ágil cada expendio de combustible, que en su primera fase sería registrada mediante un dispositivo (verifone) y en su segunda fase directamente de la máquina de expendio sin intervención humana.

Odoo fue su elección dado que, aparte de las demás bondades que les ofrecía como su facilidad de uso, al ser una plataforma flexible les permitiría este tipo de integración sin costos exagerados.

Durante el proceso de implementación de Weni Gas nació otra empresa, ARMO, la cual ofrece un nuevo concepto de blocks de construcción con un diseño que permite a las empresas constructoras ser más eficientes al levantar cualquier tipo de edificación. Por la cualidad de Odoo de ser multi-company optaron por también colocar esta empresa dentro de su mismo ERP.