القائمة
Monte Meru M&M S.A.

Monte Meru M&M S.A.

Hace más de 15 años nació Novaluce Iluminación, con la idea de ser la solución ideal en iluminación para el mercado costarricense, donde la calidad de nuestros productos y la competitividad de nuestros precios, nos han acompañado durante estos años.

Nuestra principal característica es el alto grado de compromiso de atención al cliente, lo acompañamos durante todo el proceso de construcción o remodelación, dándole una asesoría personalizada según sus necesidades, nuestra meta es mejorar su estilo de vida por medio de una adecuada iluminación. Todo esto sumado a la unión en el equipo de trabajo, hace que le podamos servir de manera más eficiente.

Somos importadores directos de todos nuestros productos, que van desde la línea residencial hasta la línea de proyectos (tiendas comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes...) adecuados a cada presupuesto.

Te acompañamos durante todo el proceso de construcción o remodelación, dándote una asesoría personalizada según tus necesidades, logrando ambientes adecuados según tu estilo, decoración y presupuesto.

Brindamos el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de tus lamparas. Nuestro equipo de taller e instalación, están calificados y cuentan con un gran conocimiento en los productos y ademas le damos una garantía real sobre el trabajo realizado. 

Nuestra meta es mejorar su estilo de vida por medio de una adecuada iluminación.


Misión

Brindar un servicio integral por medio de la excelencia de nuestros productos, complementando proyectos de ILUMINACIÓN  que se adecuen al diseño y estilo de cada espacio.

Visión

Ser la mejor solución en iluminación para todo tipo de proyecto en el territorio costarricense.

Valores

- Flexibilidad

- Excelencia

- Servicio

- Tecnología de punta

- Innovación

- Respaldo

- Calidad