Grupo Auribi SA de CV

Grupo Auribi SA de CV

تم تطبيقه بواسطة

ASESORES Y SOLUCIONES ANFEPI, SC (18 عملاء(عميل))

ASESORES Y SOLUCIONES ANFEPI, SC
Paseo 60, Calle 60 # 346 4° Piso, Zona Paseo Montejo, Centro
Fraccionamiento Las Fincas
97000 Merida YUC
المكسيك
5529096456
rrequejo@anfepi.com

Iniciamos operaciones en 1987 con la venta, distribución y comercialización de pan blanco y pan dulce a los changarros de las colonias populares de la zona metropolitana de Monterrey. Iniciamos con una Combi modelo 1969 en una sola ruta de venta, creciendo en el primer año a 10 rutas y llegando hasta 36 rutas. 

Desde el 2002 y hasta el 2017, nuestro principal cliente fue 7-Eleven México, para quien produjimos productos de panificación frescos (principalmente donas) los 365 días del año todos los años. Se tuvieron dos plantas dedicadas completamente a dicho cliente, con más de 190 empleados y dando servicio a hasta 1,500 tiendas diariamente. Los productos se realizaron bajo los estándares de AIB y de 7-Eleven Inc utilizando materias primas importadas de la más alta calidad, así igualando e inclusive mejorando la calidad de los productos encontrados en Norteamérica.

Somos el único socio mexicano del Fresh Bakery Network, un grupo creado en 2013 y conformado por 20 socios panaderos de EUA, Canadá y México y cuyo cliente principal es 7-Eleven Inc. Como parte del FBN, compartimos las mejores prácticas, recetas y proveedores con nuestros compañeros del FBN.

SIEMPRE HACER LO CORRECTO

Respuesta rápida a quejas

Alta calidad y sanidad, medible con auditorías

Maquinaria de la más alta tecnología

Producción y Servicio los 365 días del año

SOLUCIONES Y PRODUCTOS ADECUADAS AL CLIENTE

Rápido desarrollo de productos especializados para cada cliente

Flexibilidad de variedad y surtido único por día y diseñado por el cliente

Formulaciones únicas en el mercado de Norte América para una alta vida de anaquel